Robo movil

Juanma64
Más integrado que la RDSI
Robo movil

Hola . por robo de móvil , la compañía de seguros me solicita justificante de baja de imei del telefono .

 

Mensaje 1 de 13
5.748 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma64 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), IMEI del terminal, foto de la denuncia y de tu NIF y lo gestionamos.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
5.714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juanma64


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
5.703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juanma64

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado privado hemos solicitado el Bloqueo del IMEI con nº de gestión T2************************************I . Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo la fecha del bloqueo del terminal.



Saludos ; Antonio; Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
5.690 Visitas
Juanma64
Más integrado que la RDSI

Hola . 

Entonces espero confirmación de la fecha de bloqueo de terminal ..

Gracias , un saludo ..

Mensaje 5 de 13
5.682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juanma64


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
5.682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juanma64

 

Hemos comprobado que ya tienes incluido y bloqueado el terminal del el

25/01/2019.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
5.669 Visitas
Juanma64
Más integrado que la RDSI

Hola , podrias poner que telefono es y numero de imei al cual das de baja .

Perdona pero es la compañía de seguros me piden esos datos ya que todo viene del robo del mismo .

Gracias ..

Mensaje 8 de 13
5.657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma64

 

Los datos del teléfono son los que nos has facilitado tu, para hacer el bloqueo del mismo. 

 

Nosotros lo que te podemos facilitar el numero de bloque que es el que te vale para el seguro.

 

Te lo enviamos por privado.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
5.647 Visitas
Juanma64
Más integrado que la RDSI

Hola.

No me sirve de nada estas conversaciones que tenemos entre vosotros , y la tienda que me comunico que vosotros me darias esa nformacion , y llevamos varios dias y no he podido darle al seguro lo que me pide algo tan simpleee.

Mensaje 10 de 13
5.642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma64

 

Lo que te podemos facilitar desde la comunidad son los datos de la gestión de bloqueo de IMEI que te hemos realizado, es la información facilitada, que es lo que solicita el seguro. Te los volvemos a facilitar por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
5.640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma64 :

 

Hemos consultados tus movimientos de Inclusión/Exclusión.

 

Te lo detallamos por privado. 
 

¿Has encontrado el móvil? ¿Lo estás gestionando por otro canal?

 

Los datos que te facilitamos son suficientes para el seguro, no te preocupes.

 

En cuanto a la última inclusión, el IMEI se bloqueará en unos 7 días desde la solicitud.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
5.634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Juanma64 :

 

 

 

Tan solo queríamos pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar la atención que te hemos ofrecido desde aquí, no te llevará ni un minuto: Valoración atención.

 

No dudes en contactar de nuevo ,  si tienes cualquier consulta, problema o petición

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
5.609 Visitas