Robo o [....]?

perlitas
Yo probé el VDSL
Robo o [....]?

Hola, me han cobrado 12€ por excederme de datos cuando el contrato hace mas de 1 año ponia claro que al acabarse los 2,5gb se reduciria la velocidad y no se cobraria exceso.....

 

Y si cobras al menos que sea a maxima velocidad , y no lo ha sido porque no se podia ni conectar desde q se acabarin los 2,5 gb.

 

Me parece que es [....] y voy a reclamar a todos lados....ocu, oficina consumidor, defensor pueblo, minsterios etc

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @perlitas!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

 

En este enlace se te informa como dar de baja el servicio de Datos en pago por uso, utilidad que se incluye en las línea móviles de los contratos VIVE y Fusión desde Mayo del 2016.  Si quieres que lo miremos desde la Comunidad envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y tu DNi.

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
perlitas
Yo probé el VDSL

sois unos [....]es....no sabeis respetar tarifas.....

 

Así quedareis 4 .....yo me largo de Telefónica....

Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @perlitas:

 

Vemos que desde el dia 30/07  que mi compañero te ha pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AngelLopezDapía:

 

Vemos que desde el dia 30/07  que mi compañero te ha pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @perlitas.

 

Como seguimos sin recibir tus datos, entendemos que ya has resuelto tu consulta a través de otro medio.

Cerramos este hilo, pero no dudes en  contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.


Un saludo,  Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas