Robo por parte de movistar

jal9000
Mi vida cambió con el ADSL
Robo por parte de movistar

Hola

 

He estado con movistar desde hace muchos años mas 15 años, pero por circunstancia he tenido que cambiarme de compañía y porque la portabilidad fue un día después de la facturación me quieren cobrar el mes entero sin a ver aprovechado el servicio, eso considero que es un robo con mayusculas.....

 

Porque movistar si puede cambiar el contrato cuando quiera y cambiar las condiciones en mi caso me las han cambiado bastantes veces y he seguido con ellos, como comento mas de 15 años, pero esto ultimo ya es un robo en toda regla.

 

Saludos y espero que ha nadie mas le pase lo mismo que me ha pasado a mi.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
678 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jal9000!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el importe cobrado.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jal9000

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos la factura.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jal9000

 

Te he gestionado una reclamación con el nº 13637794 directamente contactaran contigo para darte respuesta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
594 Visitas
jal9000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Su respuesta ha sido un mail que he recibo? Porque si es así eso no me aclara nada de nada.

 

Saludos

Mensaje 5 de 13
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jal9000,

 

Lamentamos indicarle que la resolución de la reclamación ha resultado no favorable.

En la misma se indica que tenía contratada la tarifa #6,esa tarifa,en caso de darse de baja se cobra el importe íntegro de la cuota,pues es un servicio franquiciado en su totalidad.

En este enlace vienen las condiciones  de cada tarifa.

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
565 Visitas
jal9000
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo que he dicho un robo por parte de movistar y legal, y no se puede hacer nada porque tiene el control 

 

El consumidor es el que pierde siempre y eso que somos las que mantenemos a la compañia

Mensaje 7 de 13
556 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @jal9000

Entiendo que molesta que cobren una cuota entera sin haberla disfrutado, pero el robo sería si no avisaran de ello.

 

La compañía lo deja bien claro en las condiciones particulares de la tarifa que vamos a contratar y que pone a disposición de sus clientes en la Web. Además, indican que una de los requisitos para que podamos contratar, es que la compañía asume que hemos leído y comprendido las condiciones de la tarifa.

 

Nuestro problema es que nunca las leemos, o las leemos tarde (yo me incluyo), pero todo está especificado ahí, por lo que no se puede considerar robo. Es nuestra obligación leerlas, y si no estamos de acuerdo, no contratar.

 

Yo antes no leía nada, pero como ya sé como se las gastan todas las compañías, me leo las condiciones de cada tarifa antes de cambiar a ella.

 

Lo siento 😞

Mensaje 8 de 13
544 Visitas
jal9000
Mi vida cambió con el ADSL
El problema vino por el retardo de un día en la portabilidad sino no hubiese pasado eso y no estaría hablando aqui
Mensaje 9 de 13
538 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Si, ya lo sé, lo había leído en tu primer mensaje. Es una circunstancia fuera de todo control, pero evidentemente, la compañía ha aprovechado, como dicen las condiciones. 😞

Mensaje 10 de 13
535 Visitas
jal9000
Mi vida cambió con el ADSL

Es una pena que una compañia como movistar tenga estas clausulas abusivas con el cliente que es quien le da los beneficios, al final quien pagamos siempre somos los mismos y esto no cambiara

Mensaje 11 de 13
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jal9000!

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jal9000!

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

 

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
513 Visitas