Hola
He estado con movistar desde hace muchos años mas 15 años, pero por circunstancia he tenido que cambiarme de compañía y porque la portabilidad fue un día después de la facturación me quieren cobrar el mes entero sin a ver aprovechado el servicio, eso considero que es un robo con mayusculas.....
Porque movistar si puede cambiar el contrato cuando quiera y cambiar las condiciones en mi caso me las han cambiado bastantes veces y he seguido con ellos, como comento mas de 15 años, pero esto ultimo ya es un robo en toda regla.
Saludos y espero que ha nadie mas le pase lo mismo que me ha pasado a mi.
¡Hola @jal9000!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el importe cobrado.
Un saludo, Arancha
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Hola @jal9000
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos la factura.
Saludos, Toñi.
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Hola @jal9000
Te he gestionado una reclamación con el nº 13637794 directamente contactaran contigo para darte respuesta.
Saludos Pilar
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Hola
Su respuesta ha sido un mail que he recibo? Porque si es así eso no me aclara nada de nada.
Saludos
Hola @jal9000,
Lamentamos indicarle que la resolución de la reclamación ha resultado no favorable.
En la misma se indica que tenía contratada la tarifa #6,esa tarifa,en caso de darse de baja se cobra el importe íntegro de la cuota,pues es un servicio franquiciado en su totalidad.
En este enlace vienen las condiciones de cada tarifa.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Pues lo que he dicho un robo por parte de movistar y legal, y no se puede hacer nada porque tiene el control
El consumidor es el que pierde siempre y eso que somos las que mantenemos a la compañia
Hola @jal9000
Entiendo que molesta que cobren una cuota entera sin haberla disfrutado, pero el robo sería si no avisaran de ello.
La compañía lo deja bien claro en las condiciones particulares de la tarifa que vamos a contratar y que pone a disposición de sus clientes en la Web. Además, indican que una de los requisitos para que podamos contratar, es que la compañía asume que hemos leído y comprendido las condiciones de la tarifa.
Nuestro problema es que nunca las leemos, o las leemos tarde (yo me incluyo), pero todo está especificado ahí, por lo que no se puede considerar robo. Es nuestra obligación leerlas, y si no estamos de acuerdo, no contratar.
Yo antes no leía nada, pero como ya sé como se las gastan todas las compañías, me leo las condiciones de cada tarifa antes de cambiar a ella.
Lo siento 😞
Si, ya lo sé, lo había leído en tu primer mensaje. Es una circunstancia fuera de todo control, pero evidentemente, la compañía ha aprovechado, como dicen las condiciones. 😞
Es una pena que una compañia como movistar tenga estas clausulas abusivas con el cliente que es quien le da los beneficios, al final quien pagamos siempre somos los mismos y esto no cambiara
¡Hola @jal9000!
Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo, Arancha
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Editado 03-02-2018 15:19
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¡Hola @jal9000!
Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo, Arancha
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