Robo que está consentido por Movistar

tonia202
Más integrado que la RDSI
Robo que está consentido por Movistar

Hola,

En mi factura del mes pasado también me cargaron 3 importes de 5 euros por  (CLUBMOVIL900907034), llamé y me comentarón que son unos SMS jET multimedia, (esta página aparece en internet, con la información de que hay que aceptar las condiciones para disfrutar de musica por una cantidad que te indica y lo que me ha sorprendido es que te dice esto "ESTA CANTIDAD SE CARGARA EN TU FACTURA MOVISTAR" que pasa? que esto es solo para movistar? pues sí seguro, esto tiene que ver con ellos SEGURO.

Me comentarón que me iban a bloquear, no se de que forma, mi linea para que no vuelvan a mandarme mas sms de publicidad y luego me lo carguen, pero cual es mi sorpresa que ayer vuelvo a ver DOS más en mi consumo actual, a continuación llamé en tres ocasiones ayer; la primera, no entendía a la operadora por que era extranjera, el ruido era enorme, en el segundo intento no me oyen y me cuelgan  y en la tercera el chico operador, me dice que esto es que yo me he descargado aplicaciones que no son gratuitas, me cabreo porque encima me está diciendo que no sé navegar por internet, que soy tonta y pa colmo ya que conseguí poner la reclamación (SEGUN EL) me intenta vender mas servicios de movistar, sintiendomé como sí no se tomaran en serio la reclamacíon y solo les interesa seguir haciendo negocios. Total super mal, indefensa y cabreada, ademas con miedo  a mirar de nuevo mi consumo y ver mas cargos que no he realizado.

Voy a poner reclamación en la página web de movistar y luego me dirigié a la OFICINA DEL CONSUMIDOR, a ver sí soluciono esto y porque está claro que ellos no están por la labor de cuidar a sus clientes y yo soy una de las que lleva más de diez años, nunca he tenido otro operador, pero cuando termine la permanencia, me cambio de operadora, eso seguro

 

Mensaje 1 de 11
820 Visitas
10 RESPUESTAS 10
alexmo
Yo probé el VDSL

Hola tonia202, soy alexmo y somos un montón como tú, te invito a meterte en el mensaje, podriais devolverme los 45 euros, para que veas nuestros mensajes.

Un saludo y pon la demanda. 

Mensaje 2 de 11
764 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @tonia202Emoticono feliz!!!

 

Bienvenid@ a la comunidad aunque no sea en las mejores circunstancias....Emoticono triste...

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
725 Visitas
jscubas
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi me pasa lo mismo, tres llamadas a este servicio. que no sé ni lo que es.

Mensaje 4 de 11
694 Visitas
jscubas
Mi vida cambió con el ADSL

Me estaba planteando ir al tema este del Fusión, pero estas cosas la verdad es que me tiran un poco para detrás.

Mensaje 5 de 11
685 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jscubas

 

 

Si me envías un mensaje privado con los mismos datos que mi compañera Carmen le ha solicitado a tonia202  compruebo si puedo ayudarte a gestionar la baja del este servicio Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
651 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jscubas

 

 

Confirmarte que el servicio ya consta de baja desde el día 1 Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
610 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Como en le post que abrí nadie me hace caso lo pregunto en este, alguien me puede anular lo de los pagos movistar Clubmovil900907034???

Mensaje 8 de 11
544 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

No quiero duplicar post por lo mismo, no me di cuenta de que ya existian varios por el mismo tema, es que llamando a 1004 para consultar por este asundo nos han colgado la llamada en 4 ocasiones despues de estar a la espera varios minutos..el cabreo iba creciendo..

Mensaje 9 de 11
517 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pakus

 

Si que se te hace caso, pero no por ponerlo en mas hilos va a ir mas rapido...Guiño

 

Ya te contesté en tu post para que me envies los datos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
490 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Pido disculpas Emma-Movistar, ya te envie los datos por pv.

Mensaje 11 de 11
474 Visitas