Robo saldo

haizeapb
Más integrado que la RDSI
Robo saldo

Hace una semanas os llamé para que me desactivaseis el cobro de datos, ya que el móvil solo se usa por wifi. Me estáis consumiendo el saldo sin utilizar los datos móviles ni sms ni llamadas. En movimientos solo aparece GPRS. Me habéis consumido en total15 € sin haber usado nada.

Mensaje 1 de 8
1.022 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @haizeapb, es un placer,

el servicio GPRS permite disponer de la conexion necesaria, para que el terminal y las apps instaladas en el mismo, funcionen bajo datos moviles. Indicar que, en todos los contratos de voz y tarjetas de prepago que no tengan contratada una tarifa de datos, le es aplicable por defecto la tarificacion correspondiente a la "Tarifa Diaria Internet Movil.

   Debes de tener en cuenta que, los dispositivos moviles son capaces de realizar conexiones "automaticas" a internet sin nuestra intervencion, debido al requerimiento de actualizaciones que exigen determinadas apps instaladas o bien relacionadas con su sistema operativo.

   Desde aqui no se tramitan gestiones, en relacion con los servicios de lineas prepago; para que este tipo de cargos no se repitan, sera necesario que solicites la desactivacion del servicio GPRS a nivel de central, contactando directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente) o bien inhabilitarle a nivel del dispositivo (aunque sin ningun tipo de garantias, en cuanto a la ejecucion de microconexiones automaticas se refiere), quitando el APN o modificando sus parametros. Podras realizar dicha accion entrando a *"Ajustes" >> "Redes moviles" >> "Nombres de punto de acceso" >> "Mas" >> "Borrar APNo "Editar" (Borra el correspondiente al de movistar.es y/o telefonica.es, o bien modifica sus parametros por unos erroneos) (Si dispones de un terminal libre, no olvides apuntar los ajustes, para cuando los necesites nuevamente).

   Sentimos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

NOTA: Si tienes contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien podras disponer de atencion, llamando al numero de telefono gratuito 900 410 667.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.



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Mensaje 2 de 8
990 Visitas
haizeapb
Más integrado que la RDSI

Creo que eso que dices está muy bien pero comentarte que yo en su día llamé ya para desactivar el GPRS y seguís cobrándome cada ciertos días. Entonces quién me ha activado de nuevo esa opción? La activais vosotros desde central para seguir cobrando

Mensaje 3 de 8
949 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @haizeapb

 

En relación a tu consulta te informamos que debes llamar al número de atención telefónica prepago 224430  de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte.

 

¿Eres cliente sólo prepago? la llamada se debe realizar desde la propia línea de prepago; en caso de tener más productos de Movistar puedes llamar al 900411385.

 

Agradecemos a @thonio su aportación.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 8
922 Visitas
haizeapb
Más integrado que la RDSI

Indicarme un número que no me vayáis a cobrar 6 céntimos por llamada. Debería haber un número gratuito para esto. Gracias

Mensaje 5 de 8
937 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @haizeapb

 

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establecimiento llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 6 de 8
946 Visitas
haizeapb
Más integrado que la RDSI

La ayuda es que me devolváis el dinero que me habéis quitado sin usar datos ni mensajes ni llamadas . Porque el grps fue desactivado hace semanas y seguís quitando dinero . 

Mensaje 7 de 8
981 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @haizeapb

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos gestionar líneas prepago.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 8
968 Visitas