Buenas tardes, a mi hijo le acaban de robar el móvil. He llamado al 609 y me han bloqueado la SIM pero para bloquear el terminal me dicen q tengo q poner una denuncia? EL IMEI lo tengo pero es así? No hay otra manera de bloquear el terminal sin tener q acudir a los CYFSE? Creo q tienen cosas más importantes.
Un saludo
Buenas noches.
A mi hija le robaron el móvil en septiembre de 2011.
A las 4 de la madrugada llamé al 609 y me bloquearon tanto la SIM como el móvil (facilitando el IMEI), sin haber puesto todavía la denuncia en Policía Nacional.
Eso sí, el móvil era comprado en Movistar, es decir, no era libre. No sé si eso tendrá que ver algo o no.
Yo lo intentaría otra vez a ver si das con otro operador que te lo quiera hacer.
Si no, espera a que algún moderador se dirija a ti a ver si te puede resolver algo.
Saludos
Es el segundo ya, aunque el primero fue extravío y me pasó como a ti. Llamé y me hicieron ambas cosas a la vez sin tener que acudir a comisaría.
Gracias x la respuesta y esperemos a ver si alguien de Movistar nos dá una solución x aqui, aun asi seguire insistiendo.
Un saludo
Buenas tardes, @EduardoMolina y bienvenido a la Comunidad.
Te pido disculpas, porque no es imprescindible la denuncia, a no ser que se trate de un terminal que no hubieras utilizado nunca. Si quieres que nos ocupemos de gestionar tu solicitud desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
- número de serie del terminal -o IMEI-
- número de teléfono con el que lo utilizabas
- fecha del robo
- nombre, apellidos y NIF de la persona que solicita el bloqueo
- teléfono de contacto
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes de nuevo, @EduardoMolina.
Posiblemente ya hayas bloqueado el IMEI por otra vía, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir el mensaje privado con los datos para poder gestionarlo.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @EduardoMolina.
Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes el terminal bloqueado, por lo que cierro este hilo.
Recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram