Buenas a todos,
Lo primero enhorabuena por el funcionamiento de esta comunidad. Os cuento mi caso.
El domingo 9 de Septiembre me robaron mi terminal, era un Samsung Galaxy S SCL. Tengo un seguro contratado con Altair, el cual contraté justo al comprar el móvil en la misma tienda Movistar. Sino recuerdo mal eran 5,99€ al mes.
En cuanto me robaron el móvil, di de baja la línea, así como el IMEI, y como era domingo, en el 1004 me dijeron que esperara al lunes para llamar a los del seguro. LLamé y recibí un e-mail con la información de los pasos a seguir. El correo decía que recibiría el mismo modelo y en caso de que no lo hubiese me darían varias opciones. Me pidieron rellenar un formulario de 3 hojas: uno con los datos personales, otro por la sustracción del móvil y otro por llamadas fraudulentas. Igualmente, se me pedía la denuncia por el robo y una fotocopia del dni. Rellené las hojas y hice la fotocopia del dni y lo mandé todo junto con la denuncia que ya había puesto, todo por correo electrónico, a la dirección que se me adjuntaba. También me comentaron que me darían el duplicado de la tarjeta, así que perfecto.
Ese mismo lunes me pasé por una tienda movistar para pedir un duplicado de tarjeta para ponerselo a otro móvil que tengo y no estar incomunicado mientras recibo el nuevo terminal, pero tras explicarle la situación a la dependienta, me comenta que puedo meterme en un problema por tener 2 tarjetas activas para una misma línea, y que es un problema con difícil solución. Por tanto lo acepté y decidí esperar. La dependienta me comentó que no tardarían mucho en darme un nuevo terminal, me comentó que unas 48 horas, así que me quedé bastante contento.
Hoy jueves, después de no tener ninguna noticia he decidido volver a llamar al seguro, y lo único que me dicen es que se está tramitando pero que no saben nada más. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?, como podréis entender, es un trastorno bastante grande estar sin móvil. Gracias de antemano. Un saludo
No entiendo eso de que no se pueden tener 2 tarjetas activas en una misma linea, si cuando haces un duplicado la otra se anula automaticamente!
Claro, pero el seguro me mandará el nuevo terminal con una tarjeta ya incluida, entonces dice que tendría 2 tarjetas activas, la que me da el seguro y la que yo saque por mi cuenta.
Estamos a viernes y ni siquiere un acuse de recibo al correo que mandé el lunes con toda la documentación. Me parece cuanto menos lamentable.
Hol@ Alfredo.89 ,
Enviame los datos para poder revisar que ocurre.
Salu2
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Hola Almu-Movistar,
Acabo de mandarte un privado con los datos que creo que te hacen falta. Si necesitas algo más no dudes en comunicarmelo! Muchas gracias!
Saludos!
Editado 15-09-2012 13:17
Editado 15-09-2012 13:17
Hol@Alfredo.89 ,
Te comento, el departamento de seguros no esta disponible en fin de semana. Retomo el caso el lunes para poder informarte.
Salu2
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La que te envían desde el Seguro es "virgen". Tendrás que ir igualmente a la tienda para activarla.
La diferencia es que si te esperas a que llegue, no tendrás que pagar los 7€, que es lo que vale el dupli.
Saludos!
Después de todo el día y trás hablar con Almu, sigo sin tener noticias. Gracias a Almu, pero estoy bastante descontento con la forma de proceder del seguro en este tema. Espero respuestas tuyas en cuanto averigues algo. Gracias, un saludo.
Ya tengo noticias. Ya está hecho el pedido del terminal. Me han comunicado que en un máximo de 48 horas llegará. Gracias por todo
Solo puedo recomendarte paciencia, ya que este seguro es la porqueria mas grande que me he encontrado. Yo llame el dia 11 de septiembre por un accidente con el terminal y hoy dia 18 me dicen que aun esta en el departamento de tramites y que hasta que este departamento no de la autorizacion, no me mandaran al mensajero para que recoja el telefono... CDeprimente. Además el telefono que te dan como sustitucion solo sirve para llamadas, asi que sigo pagando la cuota de datos y no puedo utilizarla... desesperante. Ahora si, tengo muy claro que cuando acabe el año no renuevo el seguro ni loco.. prefiro pagar yo la reparacion o comprar uno nuevo si me vuelve a ocurrir algo.
Hol@Alfredo.89 ,
Tienes un nuevo mp.
Salu2
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