Llame al 1004 con mi movil movistar, con la intencion de preguntar sobre que planes tienen de fibra y telefono fijo para casa
1 Me sale el robot de movistar preguntandome mi numero, se lo doy
2 El robot me pregunta cual es la razon de mi llamada y le digo, que quiero informarme
sobre el servicio de fibra internet y telefono.
3 El robot me contesta que acabo de contratar 200megas de datos para la linea movil desde la que estoy llamando.
4 Yo le digo, no no no no no, y el robot termina la conversacion diciendo que me manda un sms para confirmar la contratacion del servicio.
5 Recibo el sms que dice que he contratado ese servicio y yo no confirmo ni hago nada, pero veo que me han cobrado el servicio de 200Mg de datos en una linea movil que ya tenia los datos desactivados desde hace meses a peticion expresa mia.
Quiero una copia de esa grabacion donde el robot contrata un servicio que yo no solicito para poder reclamar mi dinero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Últimamente la inteligencia artificial está avanzando a pasos de gigante y, por lo que cuentas, los robots de Movistar ya saben más que los ratones colorados.
Movistar siempre en vanguardia en tecnología.
Gracias por avisar.
Hola @UsuarioAG
Desde aquí no tenemos acceso a las grabaciones si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si se ha activado algún servicio.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo no necesito que ustedes me verifiquen que se contrato nada, ya lo se por que el dinero se lo han cobrado y en la app Movistar aparece ese servicio activado.
Yo lo que quiero es consultar grabacion contractual sobre la que se ha basado la "contratacion" de ese servicio.
Si ustedes no tienen aceso a eso, indiquenme a donde dirigirme para solicitar la copia de mi contrato verbal (llamada).
Sigo queriendo solicitar una copia del supuesto contrato por el cual se me ha cobrado ese servicio.
Solicitarlo por 1004 es imposible pues 1004 no atiende a clientes prepago.
Solicitarlo en el area de cliente de la web movistar no funciona, cuando se quiere abrir la secion de asistencia tecnica SIEMPRE da un error
Solicitarlo en la app movistar da error SIEMPRE al querer aceder a la secion de asistencia
¿Como consulto ese contrato?
¿Movistar ofrece asistencia a sus clientes prepago tal como obliga la ley vigente?
Hola @UsuarioAG,
Nosotros no tenemos acceso a las grabaciones, por lo que no te la podemos facilitar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo le he preguntado donde consigo una copia de mi grabacion contractual o a que departamento dirigirme.
Si usted no sabe preguntele a un superior o a quien tenga competencia en ese area.
¿esta usted afirmando que Movistar no tiene mi grabacion contractual?
¿afirma usted que Movistar no me puede dar mi grabacion contractual?
¿afirma usted que no hay existe un tramite donde el usuario pueda solicitar su grabacion contractual?
Editado 17-10-2018 14:53
Editado 17-10-2018 14:53
Hola @UsuarioAG,
La única opción para que te faciliten la grabación es que se pida por vía legal.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por ponerle tan facil a los clientes las cosas.
Lo que no se le ha ocurrido a usted es que tengo la opcion de reclamar el acceso a esa grabacion mediante el Departamento de Proteccion de Datos Personales.
Hola @UsuarioAG
Desde la comunidad la información que tenemos para que un cliente pueda solicitar las grabaciones realizadas es que se pida por vía legal, pudiendo solicitarlas por otros medios si los tienes disponibles.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por confirmarme que ustedes deliberadamente deciden incumplir la ley negando a los usuarios a consultar sus contratos y datos personales.
Todo por quedarse dos miseros euros eh, debe ser un orgullo trabajar en Movistar.
Hola @UsuarioAG
Te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas pero la información facilitada es la que tenemos disponible a través de la comunidad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No le acepto sus disculpas, ustedes me han quitado dinero injustificadamente.
¿donde esta mi dinero?
¿por que me lo han quitado?
¿quien fue el responsable de quitarmelo?
¿quien es responsable de la queja presentada?
¿quien es responsable de devolverme lo mio?