Robot me contrata un servicio. Solicito grabacion contractual.

UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá
Robot me contrata un servicio. Solicito grabacion contractual.

Llame al 1004 con mi movil movistar, con la intencion de preguntar sobre que planes tienen de fibra y telefono fijo para casa

1 Me sale el robot de movistar preguntandome mi numero, se lo doy

 

2 El robot me pregunta cual es la razon de mi llamada y le digo, que quiero informarme

sobre el servicio de fibra internet y telefono.

 

3 El robot me contesta que acabo de contratar 200megas de datos para la linea movil desde la que estoy llamando.

 

4 Yo le digo, no no no no no, y el robot termina la conversacion diciendo que me manda un sms para confirmar la contratacion del servicio.

 

5 Recibo el sms que dice que he contratado ese servicio y yo no confirmo ni hago nada, pero veo que me han cobrado el servicio de 200Mg de datos en una linea movil que ya tenia los datos desactivados desde hace meses a peticion expresa mia.

 

Quiero una copia de esa grabacion donde el robot contrata un servicio que yo no solicito para poder reclamar mi dinero.

Mensaje 1 de 14
1.067 Visitas
13 RESPUESTAS 13
FMCz
Yo probé el VDSL

Últimamente la inteligencia artificial está avanzando a pasos de gigante y, por lo que cuentas, los robots de Movistar ya saben más que los ratones colorados.

Movistar siempre en vanguardia en tecnología.


Gracias por avisar.

Mensaje 2 de 14
1.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Desde aquí no tenemos acceso a las grabaciones si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si se ha activado algún servicio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
998 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Yo no necesito que ustedes me verifiquen que se contrato nada, ya lo se por que el dinero se lo han cobrado y en la app Movistar aparece ese servicio activado.
Yo lo que quiero es consultar grabacion contractual sobre la que se ha basado la "contratacion" de ese servicio.
Si ustedes no tienen aceso a eso, indiquenme a donde dirigirme para solicitar la copia de mi contrato verbal (llamada).

Mensaje 4 de 14
992 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Sigo queriendo solicitar una copia del supuesto contrato por el cual se me ha cobrado ese servicio.
Solicitarlo por 1004 es imposible pues 1004 no atiende a clientes prepago.
Solicitarlo en el area de cliente de la web movistar no funciona, cuando se quiere abrir la secion de asistencia tecnica SIEMPRE da un error

Solicitarlo en la app movistar da error SIEMPRE al querer aceder a la secion de asistencia 

 

¿Como consulto ese contrato?

¿Movistar ofrece asistencia a sus clientes prepago tal como obliga la ley vigente?

Mensaje 5 de 14
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG,

 

Nosotros no tenemos acceso a las grabaciones, por lo que no te la podemos facilitar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
931 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Yo le he preguntado donde consigo una copia de mi grabacion contractual o a que departamento dirigirme.

Si usted no sabe preguntele a un superior o a quien tenga competencia en ese area.

¿esta usted afirmando que Movistar no tiene mi grabacion contractual?

¿afirma usted que Movistar no me puede dar mi grabacion contractual?

¿afirma usted que no hay existe un tramite donde el usuario pueda solicitar su grabacion contractual?

Mensaje 7 de 14
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG,

 

La única opción para que te faciliten la grabación es que se pida por vía legal.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
909 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por ponerle tan facil a los clientes las cosas.

Mensaje 9 de 14
905 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Lo que no se le ha ocurrido a usted es que tengo la opcion de reclamar el acceso a esa grabacion mediante el Departamento de Proteccion de Datos Personales.

Mensaje 10 de 14
878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Desde la comunidad la información que tenemos para que un cliente pueda solicitar las grabaciones realizadas es que se pida por vía legal, pudiendo solicitarlas por otros medios si los tienes disponibles.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
865 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por confirmarme que ustedes deliberadamente deciden incumplir la ley negando a los usuarios a consultar sus contratos y datos personales.

Todo por quedarse dos miseros euros eh, debe ser un orgullo trabajar en Movistar.

Mensaje 12 de 14
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas pero la información facilitada es la que tenemos disponible a través de la comunidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
840 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

No le acepto sus disculpas, ustedes me han quitado dinero injustificadamente.
¿donde esta mi dinero?
¿por que me lo han quitado?

¿quien fue el responsable de quitarmelo?
¿quien es responsable de la queja presentada?
¿quien es responsable de devolverme lo mio?

Mensaje 14 de 14
830 Visitas