Hola. Hasta ahora tenia contratado internet movil 45, pero desde hace un tiempo funciona bastante peor, raramente supera los 3 MB de bajada cuando antes me llegaba a descargar a 10M tanto desde PC como desde el movil... ¿Ha habido algun cambio en el producto o en la limitación de velocidades...etc.. En fin que estoy pensando darme de baja pero tengo permanencia...
Alguien puede decirme que apoyo economico tuve en el momento de alta cuando lo adquirí...???
El consumo mínimo incluye IVA o es sin IVA??
Gracias.
Hola @javirnof!!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @javirnof!!!!!!
Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram