Romper permanencia y código de liberación

aitoro
Mi vida cambió con el ADSL
Romper permanencia y código de liberación

Buenos días!

 

Tengo un par de preguntas. En octubre me voy a estudiar durante un año al extranjero, por lo que no voy a usar mi línea de Movistar y para esas fechas aún tendré permanencia.

 

Para cuando me vaya, me quedaran 6 meses de permanencia de los 18 que cogí. La ayuda económica fue de 250 euros. Si cancelo la permanencia en ese momento, de cuanto dinero será la "multa? 

 

Y podré solicitar el código de liberación del móvil? Me gustaría poder seguir con mi móvil en el extranjero.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
870 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AntóniodaSilva
Mi vida cambió con el ADSL

aitoro. 

 

no hay "multa" simplemente que si tu rompes el copromisos ellos rompen el suyo y a devolver la ayuda. Ahora bien, calcula cuanto tiempo vas a estar fuera, mirate otras tarifas, calcula la diferencia con lo que estás pagando ahora por movistar y llegarás a la conclusión de si te conviene romper la baraja o no.  250 euros es mucha pasta, así que me parece que no te va a queder mas remedio que seguir  en Guantánamo por medio añito mas. Yo estoy en la misma situación que tu y pensando incluso de perder la ayuda con tal de poder salir de este infierno.

 

Saludos 

Mensaje 2 de 11
856 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola aitoro

No es multa solo es que tienes que pagar la parte de la permanecia que no vas a cumplir....que en tu caso son 18 meses y 250€ de apoyo economico lo que se computa por bloques semestrales, asi lo tuyo serian 3 semestres... a 84€ por semestre

 

es decir: del 1º al 6º  mes pagarias 25€

                       7º al 12º mes pagarias 250-84= 166€

                       13º al 18º mes pagarias 166-84= 82€

 

asi seria mas o menos tus penalizaciones centimo arriba centiimo abajo .........estos casos de romper la permanencia siempre vale mas la pena cuando al menos llevas 1 año con la permanencia, en los primeros 6 meses no pues trendras que pagar TODO EL APOYO ECONOMICO. Mira en mi caso es mucho mas el apoyo economico y bueno me tengo que esperar al menos un año y medio..pero como el chiste del elefante y la hormiga con paciencia...

 

sl2  033.[Netz.Ru].gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 11
850 Visitas
AntóniodaSilva
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si lo eniendo RAYDEN,

 

MI ayuda económica fue de 125 euros. Ahora, el día  25 hará un año, me qfaltan otros seis meses para los 18. Según tu, con 41€ ya podría largarme de aquí?

 

Gracias y un saludo

 

daSilva

Mensaje 4 de 11
844 Visitas
aitoro
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las respuestas.Creo que me sale mejor romper la permanencia.

 

Cuando haya pasado el año, serían 6 meses, así que serían 82€. (82/6=13.6€ cada mes)

 

Y ahora estoy pagando 16€ al mes, por tanto 16x6€= 96€ 

 

El ahorro es poco, pero dejo de estar atado.

Mensaje 5 de 11
841 Visitas
miguelan
FIBRA lover

AntóniodaSilva51 escribió:

A ver si lo eniendo RAYDEN,

 

MI ayuda económica fue de 125 euros. Ahora, el día  25 hará un año, me qfaltan otros seis meses para los 18. Según tu, con 41€ ya podría largarme de aquí?

 

Gracias y un saludo

 

daSilva


Hola.

 

Asi es correcto, pero le tendrias que añadir el IVA correspondiente.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 11
840 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

AntóniodaSilva51 escribió:

A ver si lo eniendo RAYDEN,

 

MI ayuda económica fue de 125 euros. Ahora, el día  25 hará un año, me qfaltan otros seis meses para los 18. Según tu, con 41€ ya podría largarme de aquí?

 

Gracias y un saludo

 

daSilva


Hola.

 

Asi es correcto, pero le tendrias que añadir el IVA correspondiente.

 

saludicos.




EXACTO asi es!! como indica miguelan

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 11
837 Visitas
AntóniodaSilva
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Miguelan..

 

...y por lo del IVA, mes es igual, soy autónomo.

 

Gracias

 

daSilva

Mensaje 8 de 11
834 Visitas
AntóniodaSilva
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a los dos quería decir

 

daSilva

Mensaje 9 de 11
832 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@aitoro Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
800 Visitas
aitoro
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados!

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
794 Visitas