Rotura de Stock Iphone 4s - Problemas con el 442272 y con mi bono para canjear el terminal!

DTai
Yo probé el VDSL
Rotura de Stock Iphone 4s - Problemas con el 442272 y con mi bono para canjear el terminal!

En primer lugar decir que es la segunda vez que escribo esta perorata porque la primera se ha borrado del foro automáticamente :S


Hace unos meses hice una portabilidad a otra compañia y Movistar llamó contraofertandome con un Iphone 4s y una tarifa genial. Acepté y quedaron en anular la portabilidad y enviarme el Bono para realizar el canje. El teleoperador me prometió que tenian terminales de sobra tanto en las tiendas (1ºmentira) como ellos mismos en la central (2ºmentira)
10 minutos después recibi un sms que confirmaba la baja de la portabilidad.
la mañana siguiente otro sms para que me pusiera en contacto con el 224472. Llevo muchos muchos dias y muchas horas llamando a este numero y no descuelga nadie. Siempre está ocupado hasta que se me ocurrió dar otro numero de telefono de referencia. Entonces me pasaron con el 1004 donde un operador revisó mi caso. Me dijo que el bono no habia sido emitido, que tengo que seguir llamando al 224472 y que DEBERIA HACERLO DESDE OTRO NUMERO. A lo que yo pregunté que por que.. Es que filtran las llamadas?? Entonces el teleoperador se puso nervioso, me soltó un royo de un fallo de la actualización de su sistema y de que el no sabia realmente porqué pero si llamaba desde MI NUMERO (AL QUE HAN HECHO LA OFERTA) NO ME LO IBAN A DESCOLGAR!!
Y lo peor es que el 224472 solo acepta llamadas de móviles movistar (Y yo solo tengo el mio!!!)

Además de todo esto, he estado informandome y paseandome por todas las tiendas de mi ciudad (que no son pocas) y no hay ningun iphone en existencias, al menos no de las caracteristicas que yo quiero 16gb 4s (el color a estas alturas me da bastante igual) y en las tiendas en las que tienen, lo guardan para portabilidades porque "hacen más dinero con portabilidades y pasando de tarjeta a contrato que con el canje por puntos"

Bueno, no se si servirá de algo contar esta parrafada; ni si alguien podrá ayudarme pero si que resulta terapéutico.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
1.724 Visitas
6 RESPUESTAS 6
slim_shady
Mi vida cambió con el ADSL

tranquilo yo llevo un mes i pico exactamente iwal ke tu nada de iphone 4s acabo de llamar ahora al 224472, llamo todos los dias y me indigno, hoy me han dicho que estan reestableciendo el stock. el stock es un prostibulo de mi ciudad al iwal que movistar. xD

Mensaje 2 de 7
1.690 Visitas
lupitaml
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 7
1.612 Visitas
DTai
Yo probé el VDSL

Rellenada...

Mensaje 4 de 7
1.597 Visitas
DTai
Yo probé el VDSL

Ya tengo el bono, ni rastro del terminal pero ya han comenzado a tarificarme. Esta compañía es un infierno...

Mensaje 5 de 7
1.533 Visitas
Xellmeliz
Más integrado que la RDSI

 

A mi me ha passado lo mismo, llevo un mes esperando y la tarifa nueva, más cara evidentemente me la cobran desde el primer dia.... a cobrar si que si que tienen prissa.....

 

Despues de inumerables llamadas a todos los departamentos la única solución que me dio una chica del 1004, es que una vez tenga ya el terminal haga una reclamación del tiempo que se me ha facturado con la nueva tarifa sin tener el Iphone. Pero bueno mi experiencia me dice que los de Movistar nunca hacen casso a las reclamaciones de facturación....

Mensaje 6 de 7
1.357 Visitas
DTai
Yo probé el VDSL

Puedes desactivar la tarifa de internet sin que te quiten el bono, al menos eso me dijo la teleoperadora

Mensaje 7 de 7
1.211 Visitas