Buenas. En el mes de junio nos pasamos a fusión de movistar y teniamos la posibilidad de sacar un teléfono en ese momento o a lo largo del año. Pues el 16 de julio me decidí por sacar un samsung galaxy s6 negro de 64gb y para mi sorpresa no habia en ese momento en tiendas (la gente suele comprar el de 32gb). Hize una reserva pero conforme pasaban las semanas iba llamando a la tienda y al 1004 por la falta del terminal y siempre ponían la misma excusa. Me parece muy sorpechoso que en medio mes no se haya solucionado el problema, pues se va a acabar la oferta y no voy a poder disfrutar de mi terminal como yo quería. Por lo que he visto no soy el único con el mismo problema, por lo que les pido a movistar que resuelvan el problema de una vez, porque es vergonzoso.
Buenos días @Sinnick29!!
Si tienes una reserva, contactarán contigo desde el punto de venta. Desde la Comunidad no tenemos posibilidad de indicarte en qué momento va a estar disponible, por lo que puedes consultar en otros distribuidores
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram