Rotura de stock samsung galaxy s6

Sinnick29
Más integrado que la RDSI
Rotura de stock samsung galaxy s6

Buenas. En el mes de junio nos pasamos a fusión de movistar y teniamos la posibilidad de sacar un teléfono en ese momento o a lo largo del año. Pues el 16 de julio me decidí por sacar un samsung galaxy s6 negro de 64gb y para mi sorpresa no habia en ese momento en tiendas (la gente suele comprar el de 32gb). Hize una reserva pero conforme pasaban las semanas iba llamando a la tienda y al 1004 por la falta del terminal y siempre ponían la misma excusa. Me parece muy sorpechoso que en medio mes no se haya solucionado el problema, pues se va a acabar la oferta y no voy a poder disfrutar de mi terminal como yo quería. Por lo que he visto no soy el único con el mismo problema, por lo que les pido a movistar que resuelvan el problema de una vez, porque es vergonzoso. 

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Sinnick29!!

 

Si tienes una reserva, contactarán contigo desde el punto de venta. Desde la Comunidad no tenemos posibilidad de indicarte en qué momento va a estar disponibleEmoticono triste, por lo que puedes consultar en otros distribuidores

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas