Router 3G

rheras
Mi vida cambió con el ADSL
Router 3G

Hola, estoy interesado por los routers 3G de cara a tener covertura Wifi en mi casa en área rural a traves de mi sim de datos usando la red 3G.

Ahi vienen dos routers, el ZTE MF 10 y el Novatel MIFI 2352.

 

No veo claras cuales son las condiciones de compra, que tipo de contrato de datos hay que tener y cuanto cuesta el router, o si se puede pagar con puntos Movistar.

 

En el 1004 primero no han sabido ni de que les hablo y luego me dicen que no tienen este tipo de ofertas disponibles por telefono.

 

Me pueden ayudar?

gracias.

Mensaje 1 de 2
2.880 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @  rheras:

 

El modem Novatel MIFI 2352 va asociado a una tarifa de datos, la que tu quieras, puede ver las que existen en http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/tarifas

 

Nos comentas sobre el ZTE MF 10 este es un equipo que funciona como base Wi-Fi para compartir el acceso a internet móvil de un módem USB.

 

Ambos equipos los tienes en el programa de puntos, a través del Canal Cliente en la web.

 

Ya nos cuentas que tal,

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.854 Visitas