Editado 08-07-2020 9:13
Editado 08-07-2020 9:13
Hola amigos , que tal va lo de las tarjetas ,ya han salido de fábrica? Aquí sigo sin las dos tarjetas SIM 🤦🏻♂️
Hola @Ruben43
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he pasado mis datos varías veces , me parece un cachondeo esto.
Hola @Ruben43
Te pedimos disculpas por la confusión, efectivamente tenemos tus datos, revisamos el caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruben43
En este momento nos consta en el sistema un dúo de fijo e internet. Para solucionar la incidencia, indícanos qué producto habías contratado y si las líneas móviles eran altas o portabilidades. Pásanos la dirección completa por privado .
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-08-2020 14:45
Editado 21-08-2020 14:45
Me parece increíble que todavía no sepan que he contratado ,después de más de un mes y quinientos mensajes diciéndole mis datos , los problemas , lo que no me ha llegado . Son ustedes unos [...] y se están riendo de mí.
*[...]Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @Ruben43
Lamentamos la situación pero desde la Comunidad hacemos lo posible para ayudarte. Sin los datos que te hemos solicitado no podemos hacer más. Quedamos pendiente de que nos lo indiques para ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les pasaré mis datos por enésima vez , por favor cuando los metan en el ordenador sería de gran ayuda y de una gran profesionalidad que dieran a guardar y así siempre que cualquier compañero que mire mi caso le aparecerá y me evitaría a mi dar mis datos continuamente a cada uno de los 300 trabajadores de Movistar. Les recuerdo que yo no trabajo para Movistar , necesito emplear mi tiempo para otra empresa que si me paga por ello. Simplemente quería contratar un producto y disfrutar de él.
Hola @Ruben43
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruben43
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados.
Hemos realizado una nueva gestión interna para poder agilizar la tramitación para que recibas las tarjetas SIM.
Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder comprobar e informarte que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram