Router con SIM 3G con IP estática - 2ª parte

marcejo
Yo probé el VDSL
Router con SIM 3G con IP estática - 2ª parte

Hola,

 

Hace unos días publiqué un mensaje en el que preguntaba por la posibilidad de contratar una IP estática en una línea móvil. (Router con SIM 3G con IP estática).

 

Me contestaron muy amablemente y me confirmaron que así era:
"Te informo que Movistar ofrece a sus clientes con una línea móvil de contrato, la posibilidad de asignarle una IP Estática.
 Dicho servicio tiene una cuota de alta de 60€ y una cuota mensual de 15€ (impuestos no incluidos), que se sumaría a la cuota correspondiente al contrato móvil."

 

Me he puesto en contacto un par de veces en el 900 103 991 pero me han comentado que no era posible contratar una IP estática en una linea móvil, solo en líneas fijas.

 

Así que estamos algo bloqueados y no sabemos muy bien por donde salir.

 

Si nos pudierais aclarar algo al respecto seria genial.

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.104 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcejo

 

Si es posible como indicas y el coste es como nos has comentado, La contratación del servicio es por línea. Una misma línea sólo puede contratar una única IP Estática. Con el Servicio MultiSIM: El servicio IP Estática sólo está disponible para la tarjeta principal y no se puede cambiar a una tarjeta asociada, en cuanto la asignación de IP la realiza el sistema automáticamente de un rango de IP limitado de Movistar, por lo que no podrás solicitar una IP

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto  ) si estas interesado en darlo de alta.

 

Saludos.Ascen

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.079 Visitas
marcejo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta. Un par de preguntas más.

 

- Cuando se habla de "rango de IP limitado de Movistar" no importa, pero ¿la IP sería pública además de estática?

- ¿Tiene algún tipo de permanencia la contratación de la IP estática?

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 3 de 11
1.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcejo

 

La IP si es pública y no tienes permanencia, puedes dar de baja el servicio cuando desees.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcejo

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.021 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcejo

 

La línea móvil que nos facilitas aparece aún como en estado de Alta en proceso desde el día de hoy 22/03 , por lo que no nos permite activarte la ip estática todavía. Lo vamos revisando y te informamos en cuanto el sistema nos permita.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.019 Visitas
marcejo
Yo probé el VDSL

Hola, Elizabeth b.

 

¡Ya está funcionando la linea! Cuando podáis, terminamos de gestionar la contratación de la IP estática.

 

Gracias y un saludo.

 

Marce M.

Mensaje 7 de 11
982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcejo :

 

Ya tienes activado en tu línea móvil la IP estática.Te amplio la información por privado.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
972 Visitas
marcejo
Yo probé el VDSL

Hola,  Llani, muchas gracias.

 

He visto en otro foro que debo cambiar el APN para poder hacer uso de la IP estática, pero es un post de 2014, quizás haya cambiado algo. ¿Puedes confirmarlo por favor?

 

Estos son los datos que he visto:

 

"APN":   internetestatico.movistar.es

"Username" (nombre de usuario):   MOVISTAR

"Password" (contraseña) :    MOVISTAR

 

Entiendo que el pago del servicio se cargará en la misma cuenta bancaria en la que se dio de alta la tarjeta SIM.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 9 de 11
967 Visitas
marcejo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Solo escribo para confirmar que la IP estática está funcionando y la configuración del APN es:

 

"APN":   internetestatico.movistar.es

"Username" (nombre de usuario):   MOVISTAR

"Password" (contraseña) :    MOVISTAR

 

Gracias por todo a la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcejo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
926 Visitas