Ruptura de Stock de Iphone 4S 16Gb en Valencia

Julio_Lleonart
Más integrado que la RDSI
Ruptura de Stock de Iphone 4S 16Gb en Valencia

Buenos días...

 

Tras una oferta realizada por Movistar para contrarrestar una portabilidad a Orange, en la que me ofrecen un bono para que pase a recoger mi terminal (un Iphone 4S 16Gb)... Me encuentro con la desagradable sorpresa de que todas las tiendas a las que he acudido (unas 20, con las consabidas llamadas delante de mi entre ellas) y todas las llamadas que he realizado... Me informan de una ruptura de stock de ese terminal... Lo peor, no existe en central (según me informan), es decir que no hay en toda España... Y no saben cuando va a entrar...

 

Sinceramente me siento en estos momentos totalmente [¿#":(@!!!!BRRR]... Y me estoy planteando llevar mi reclamación al Defensor del Consumidor...

Mensaje 1 de 13
1.901 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Julio_Lleonart
Más integrado que la RDSI

Que por cierto, he leído muchos temas que hablan de listas de espera... En Valencia ni siquiera me ofrecen la posibilidad de que existan listas de espera... Ásí que estoy doblemente fastidiado...

 

En el 1004 no me dan solución, en el 224472 tampoco... Y en el canal de Twitter me remiten al buscador de tiendas indicando que ellos no conocen el stock de las tiendas..

 

Vale, el de las tiendas no, ¿Pero que tal tener uno propio para las contraofertas y que lo remitan ellos directamente?

Mensaje 2 de 13
1.797 Visitas
bikinikomu
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

En Vitoria pasa lo mismo.He recorrido todas las tiendas de Vitoria,he ido a Bilbao, a Logroño, y en ninguna tienda tienen. Y ninguna sabe cuando les va a llegar. Una de las  tienda me ha comentado que Movistar les ha mandado un email informando que por lo menos hasta despues de reyes no va a ver, que tengamos paciencia y vayamos renovando el bono. 

Pero me parece una vergüenza, porque si no lo tienen que no lo oferten, o por lo menos que te avisen que van a tardar en tenerlo y ya dependa de ti si quieres esperar o marcharte a la compañía que habías solicitado la portabilidad.

 

Yo había pedido la portabilidad a Vodafone, y tenía reservado uno, pero ahora al quedarme con Movistar ni tengo movil y además ya he empezado a pagar la tarifa que no puedo disfrutar puesto que el movil que tengo no tiene internet.

 

Espero que esto se solucione pronto

Mensaje 3 de 13
1.783 Visitas
Julio_Lleonart
Más integrado que la RDSI
Por lo que veo en otros hilos la ruptura de stock del IPhone 4S es a nivel nacional. Esto se llama E S T A F A!
Mensaje 4 de 13
1.753 Visitas
Nakai
Más integrado que la RDSI

Estoy justo en la misma situacion que tu, valencia, contraoferta para ir a orange y iphone 4s de 16...a mi me lo han reservado solo en el Milar del cc El Osito de La eliana, y en una tienda movistar me dijeron que me lo reservaban con una fianza de 50 euros...

 

Una duda que tengo, si todavia no hemos recogido el movil (solo se nos han activado las tarifas nuevas de la oferta) si hacemos una nueva portabilidad a orange deberiamos pagar alguna penalizacion o no porque no hemos terminado de activar la nueva permanencia ??

 

Un saludo y a ver si se arregla que estoy harto del 224472...

Mensaje 5 de 13
1.726 Visitas
aac81
Más integrado que la RDSI

es a nivel nacional y lo q entra es solo de color negro. es un [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla...

Mensaje 6 de 13
1.722 Visitas
aac81
Más integrado que la RDSI

t i m o en toda regla

Mensaje 7 de 13
1.720 Visitas
galhomer
Yo probé el VDSL

ni en  valencia ni en madrid, ni en toledo, no hay iphone de movistar por ningun lado, q hacemos los clientes ahora??

Mensaje 8 de 13
1.713 Visitas
Yvette630
Más integrado que la RDSI

A fecha de hoy (26/12/2011) siguen sin haber terminales en stock. Me arrepiento enormemente de haber aceptado la contraoferta de movistar y no haberme ido a vodafone. Ahora tendría mi iphone, desde hace 2 semanas, y me habría librado de un montón de incompetentes y [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 9 de 13
1.378 Visitas
pumuki
Más integrado que la RDSI

Veo que no soy la única. Menuda putada. Yo ya dudaba si lo que estaba buscando era un iPhone blanco o un mirlo blanco... ¿Y que opciones tenemos? 

Mensaje 10 de 13
1.331 Visitas
Julio_Lleonart
Más integrado que la RDSI

¿Lo mejor? Cuando te caduca el Bono para el canje... Les llamas porque te han dicho en una de las tropocientasmil llamadas que has hecho que no hay problema en renovarlo... Y te dicen que todo está correcto... No te llega un nuevo SMS, ni se te actualiza el estado del bono con nueva fecha en tu interface de usuario de movistar (web)... Por lo que a todas luces está caducado... Y tengo que creerme tras 3 llamadas (en las que dicen que han actualizado el bono y que a las tiendas les aparecerá así, lo raro es que a ellos cada vez que llamo les sale caducado y vuelven a actualizarlo) que la cosa se ha solucionado... Eso sí, sin saber a fecha de qué día me vuelve a caducar el maldito bono... Esto emipeza a ser una hartura de narices... Y nadie soluciona absolutamente nada...

 

Los moderadores de este foro incluso, tan solícitos ellos con otros hilos ni siquiera intentan ponerse en contacto con nosotros para ver cómo va el tema... Seguimiento por parte de atención al cliente 0.. A qué mala hora acepté la oferta de movistar... Ya estaría en Orange, con una buena oferta y disfrutando de mi Iphone 4S

Mensaje 11 de 13
1.310 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Podeis anyadir Lleida y provincia a las tiendas sin iPhone. Lo mismo que a todos, contraoferta garantizando stock.

 

Visita y/o llamada a todas las tiendas (unas 15), sin iPhones desde hace la tira, sin saber cuando ni cuantos les llegaran, listas de espera de 15  o mas etc...

 

 

Ahora a esperar que me caduque el bono. Por lo que veo despues me tendran entretenido unos dias con eso de que se renueva o no, despues otra vez al bucle de buscar iPhone.

 

Feliz anyo nuevo a todos!!!!

 

 

Mensaje 12 de 13
1.298 Visitas
bikinikomu
Más integrado que la RDSI

A fecha de hoy, todavía no hay. Llevo ya más de 2 meses esperando el telefono.

Esto es una  E S T A F A en toda regla, y además es que no puedes hacer nada, les digo que me ofrezcan otro y me dicen que tengo que cambiar la tarifa. Menudo [¿#":(@!!!!BRRR], si me hubiera ido con Vadafone tendría el telefono hace un montón de tiempo.

Mensaje 13 de 13
1.093 Visitas