Sí existe CENSURA con los post sobre SMS Premium.

Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
Sí existe CENSURA con los post sobre SMS Premium.

Pues sí, señores moderadores.

 

Se creen que la gente es e s t ú p i d a y manipulan el foro informáticamente para que no se pueda hacer lo que no quieren que se haga.

 

Primer post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-Factura-servicios-sms-...

 

Al intentar copiar una url concreta, la "vetan" y sale un mensaje de error que impide que se incluya en cualquier mensaje. Cierran el post sin solución.

 

Segundo post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Moderaci%C3%B3n-cierra-temas-que-no-les...

 

Después de días y días sin intervenir ningún moderador, por "error" lo cierran.

 

Tercer post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/SMS-PREMIUM-Nuevamente-se-cierran-temas...

 

Se les llena la boca con disculpas, indican en público y en privado que no se cierra y cuando se intenta escribir para subir el post, esto es lo que muestra:

 

error1.jpg

 

Un error "genérico" de saturación de mensajes. Por escribir una línea de texto. He escrito en otros tres post de otros usuarios sin problemas. Es tan sencillo como que lo que quereis es que muera, bajando de página y no sea visible. Lo mismo que hicisteis en el otro post para no darle notoriedad. No responder bajo ninguna circunstancia.

 

Y no me vengáis con errores técnicos, ni con la versión del navegador, del java, del flash ni otras chorradas, pues soy informático, ya lo he dicho en alguna ocasión, y a los usuarios lerdos en esta materia los podeis engañar, pero a mi no.

 

Tocándome las narices lo único que conseguís es cabrearme más. Ya os dije que no iba a cejar. Si en la devolución del dinero vuestro Director de Reclamaciones hubiera tenido el "saber estar" que se le presupone al puesto, lo hubiera cogido y no me hubierais visto más. Pero está claro que no os gusta no saliros con la vuestra.

Mensaje 1 de 3
393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

Mensaje 2 de 3
371 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Si moderación respeta el tercer post y continúa abierto, este se puede cerrar. No obstante, si se vuelve a cerrar otro post o se manipula para que no se pueda escribir en el, como amparan las normas de este foro se abrirán tantos posts como haga falta hasta la resolución de la reclamación.

Mensaje 3 de 3
344 Visitas