Sólo quiero usar la Wifi en la BlackBerry​.

betancorb
Yo probé el VDSL
Sólo quiero usar la Wifi en la BlackBerry​.

Tengo una blackberry 8520 y nunca he usado internet en ella. A partir del 20 de diciembre empecé a usar wasap pero a través de la wifi pero acabo de entrar en canal cliente he visto que tengo 22 cargos de 1,9 cada día por datos GPRS!!!

¿A qué se puede deber eso? Pues he comprobado que no puedo mandar wasaps si no tengo acceso a la wifi así que supongo que por el wasap no será. ¿Me podría usted desactivar el internet por GPRS, emotion de mi línea de manera que sólo pueda acceder por wifi y así poder usar el wasap por wifi?

Muchísimas gracias y si pudiera ser lo antes que usted pueda se lo agradecería enormemente porque cada día suma 1,9 euros aunque ahora acabo de desactivar los datos para que siga sumando...

De nuevo muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
betancorb
Yo probé el VDSL

No me di cuenta pero creo que no he puesto el mensaje en el foro adecuado. ¿Debo poner el mensaje en el foro de "soporte" o me pueden contestar por este for también?

Gracias.

Mensaje 2 de 7
297 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @betancorb


Envíame si quieres por un mensaje privado con el numero del movil, d.n.i y ya lo miramos:

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
279 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola @betancorb
 
Ya tienes los servicios de Emocion/GPRS desactivados.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
246 Visitas
betancorb
Yo probé el VDSL

Gracias!

Y sólo una duda que me queda... si yo no me conectaba a internet y solo mandaba wasaps usando la wifi ¿porqué habían conexiones GPRS?

Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 7
239 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Hola de nuevobetancorb
 
Cuando usas una red wifi, puede ocurrir que te desconectes sin tu darte cuenta, y  en ese momento el telefono coge la red de GPRS. Por lo que puede ocurrir que estes navegando fuera de wifi.
 
Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
236 Visitas
betancorb
Yo probé el VDSL

OK!, gracias por todo. Lo he comprobado y parece que ya puedo usar el wasap y n aparecen conecciones GPRS!

Gracias de nuevo!

Mensaje 7 de 7
215 Visitas