S.chef 900907289

e.alonso
Más integrado que la RDSI
S.chef 900907289

Hola buenas tardes,

 Este mes pasado me llego un mensaje de que había sido suscrito al servicio chef del cual cancele dicha suscripción al momento , y se me ha cobrado en la factura.

No considero que se deba cobrar por algo que no se ha solicitado,y quiero que se impida que pueda volver a pasar, no quiero más suscripciones de ese tipo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 4
3.480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e.alonso

 

Los servicios de Emocion puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:


 1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".


 2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un

aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).


 3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito  (Por ejemplo "Juegos Gameloft").


4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco  mas abajo).

 

Pero si deseas que te ayudemos, necesitamos que nos facilites pos privado los datos (Nombre, DNI y teléfono móvil). 

 

Un saludo

Marisa

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e.alonso

 

Te recordamos estamos a la espera de recibir tus datos si deseas que te ayudemos con tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e.alonso

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.445 Visitas