S/.dificultad para conseguir el iphone 5 de 32 Gb.

aga
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
S/.dificultad para conseguir el iphone 5 de 32 Gb.

Hola a todos, hace un mes y medio contrate Movistar Fusión , desde entonces solicite mediante cange de puntos, en varios establecimientos, tiendas movistar de mi ciudad, el iphone 5 de 32 Gb, independientemete del color que fuese, sin que hasta la fecha, lo haya podido conseguir, ni haya tenido notificación alguna de la posibilidad de hacerme con el. Cuantas veces he preguntado en dichos establecimientos, siempre he recibio la misma respuesta, si al de 16 Gb y muy complicado el de 32 , pues no saben cuando llegaran  o vienen con cuenta gotas.  Mi pregunta...., es normal que se tarde tanto tiempo, existe alguna politica comercial al respecto, pues no creo que sean problemas de fabricación, pues en la tienda oficial de Apel, si lo tienen. Saludos y Gracias, espero respuestas.   

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
g.ramos
Yo probé el VDSL

Hace dos meses; concretamente el día 3 de octubre; hablo con el 609 para tramitar mi baja; ya que después de ver otras opciones; veo que las tarifas que tenia con movistar me llevaban cobrando seis veces mas que cualquier cliente medio de otra compañía o de la misma, si alguien me hubiese propuesto cambio de tarifas.

Después de la típica odisea de hora y media de conversación repitiendo datos a gente sin conocimientos profundos del idioma castellano y decidido a ejercer mi baja del servicio, me pasan con un operador ya mas cualificado y con el que llego a un acuerdo de cambio de tarifa y cambio del terminal a un iphone5 32G por 260€.

Me envían el correspondiente bono y procedo a la tarea de conseguir el terminal.

En mas de 100 establecimientos movistar repartidos por España, me comunican que ni tienen ni sabrían cuando tendrán este teléfono (datos por escrito). Ante esto, efectuo reserva de uno, cuando llegue, al mas cercano a mi domicilio.

2 meses mas tarde,3 de diciembre (sic) me comunica el distribuidor que ya podrían tenerlo con fecha 7 de diciembre. Llamo a movistar para comunicar la buena nueva y............... !!!!sorpresa!!!!, las condiciones han cambiado, y ahora tendría que abonar mas de 500€. 

Otras dos horas al teléfono, explicando a diferentes personas lo mismo(cuya competencia variaba simétricamente al numero de kilómetros en el que se encontraba el call center de turno); que yo no tenia culpa que ellos pongan una oferta que no pueden cumplir, que permanecí dos meses mas con ellos gracias a un acuerdo que incluía ese precio, que por escrito me dirigí a mas de 100 distribuidores y ninguno disponía del mismo,etc..

La conclusión final a todo esto es que esto es lo que hay; que lo tome o lo deje; y que me fuera a la competencia.

Me estoy planteando seriamente denuncia por publicidad engañosa o directamente por est****]. Si yo pusiera un producto a un precio del cual no dispongo de stock, y cuando me llegue, aun con reservas de por medio, varío las condiciones; seguro me lloverían las mismas.

Mensaje 2 de 5
265 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

asi que prepara para que lo que te dije dogo digan otra cosa............

asi funcionan estos tipos.....

saludos

 

Mensaje 3 de 5
264 Visitas
aga
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Observo, que como yo, otros también han tenido problemas  de distinta índole con Movistar, yo la verdad es que hasta la fecha, no había tenido problemas de este tipo con dicha Compañía. Si bien mi pretensión es que por parte de algún responsable de la misma,  me pudieran decir cual es el auténtico problema que hay para conseguir el terminal móvil aludido, si es que lo hay, o por el contrario es que no quieren comercializarlo. Pues no es de razón que desde que lo pedí, y como ya indique, en diversas tiendas, por parte de ninguna de ellas, me hayan dado una respuesta coherente sobre el tema, por el contrario....., no saben, no les llegan, vienen muy pocos, hay una gran lista de espera, o simplemente te dan largas, sin saber que decir ni el porque. La verdad es que dicho terminal, no lo regalan, vale una pasta que voy a pagar, y lo único de lo que me beneficio es de los puntos que por fidelidad a la misma en el tiempo , he acumulado.  Entiendo que las cosas no son de un día para otro, pero que en dos meses y medio  de tiempo transcurrido , desde que  adquirí el Plan Fusión  y pedí dicho móvil , hasta hoy pienso que es tiempo suficiente para ontener una  respuesta positiva. Saludos 

Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aga!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Te comento que no es posible indicar el stock o la disponibilidad de un terminal, ya que cada distribuidor gestiona su propio stock. Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
213 Visitas