S9+ Agotadisimo

RafaMillán
Yo probé el VDSL
S9+ Agotadisimo

Buenas!

He ido hoy a por un Galaxy S9 + a movistar para financiarlo y me han comentado que, pese aun no haber salido, estan agotados en Movistar España. Alguien que haya tenido una experiencia similar con otro terminal sabe cuanto puede tardar?

Mensaje 1 de 5
548 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En caso de que en la tienda no haya unidades,se solicita una reserva de IMEI desde la tienda.A traves de este procedimiento se solicita un terminal al stock central,dejando el cliente una señal de 50€ que le sera devuelto en la entrega del terminal.
En principio deberia de haber unidades,puesto que si que ha salido ya al mercado(te lo puedo asegurar)y no se esta siendo precisamente un exito de ventas,asique si no hay en la tienda,solicita una reserva de IMEI del mismo.Si en esa tieda no te la hacen,prueba en otro [....] de venta puesto que deberia de haber unidades.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaMillán!

 

 

Vemos que ya te ha respondido @arcogo , a quien agradecemos el aporte .

 

Si quiere financiarlo la gestión la tienen que hacer en tienda y si no tienen stock te hacen reserva .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
537 Visitas
RafaMillán
Yo probé el VDSL

Buenas y graciasp or vuestra respuesta!

A mi lo que me han comentado es eso, que no había stock y por tanto no me ha hecho ningun tipo de financiación, simplemente me ha pedido mi nombre y numero para llamarme cuando les llegara alguno.

Tambien me ha dicho que en caso de que le llegara alguno estos dias (Supongo que antes del 16 que es la salida "oficial" del teléfono) me podria pasar para dar 50 euros y hacer la reserva, cosa que no entiendo, la verdad, creo que ha alegado algo de que no se pueden hacer reservas directamente a la "central" si el teléfono no esta a la venta todavía.

Mensaje 4 de 5
530 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El telefono esta a la venta ya,para ser mas concreto desde el dia 9 de Marzo que se empezaron a hacer las entregas de las prereservas que se hicieron,las cuales tenian un descuento minimo de 100 € entregando cuaquier terminal a cambio(pudiendo ser mayor el descuento si el telefono que entregases tuviese valoracion de recompra).
Asi pues,cualquier tienda puede hacer una reserva de IMEI a stock central con una fianza de 50€ que entregara el cliente en tienda y que le seran devueltos a la recogida del terminal.
Si no te lo piden en esa tienda,acercate a otra puesto que todas pueden hacer dicha reserva de IMEI,teniendo en cuenta que el terminal esta disponible a la venta desde el dia 9 de Marzo como te comentaba,y en prereserva ya estaba disponible desde primeros de mes....
Saludos!
Mensaje 5 de 5
505 Visitas