SABER SI TENGO CONTRATADO SERVICIO YAVOY EN MI LINEA

kokitin
Más integrado que la RDSI
SABER SI TENGO CONTRATADO SERVICIO YAVOY EN MI LINEA

Buenas noches, creo que por error activé el servicio Yavoy en mi línea y quiero darlo de baja. Mandé mensaje al 2217 y me dice error. ¿Podéis ayudarmen por favor? Gracias

Mensaje 1 de 5
1.655 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kokitin

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

La baja del yavoy la puedes solicitar a través de varias vías

 

  •  Enviando un SMS con la palabra BAJA al 2217 
  •  Llamando al 2217.


Un salu2 Emoticono feliz   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.651 Visitas
kokitin
Más integrado que la RDSI

Envío el mensaje pero me dice error. ¿Podéis comprobar si lo tengo activado por favor?

Mensaje 3 de 5
1.648 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kokitin

 

He visto que me has enviado el mp, tan pronto como pueda lo compruebo y te informo.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.643 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kokitin

 

Acabo de ver el mp, pero para poder comprobar los datos me tienes que enviar el Nº y el Nif Guiño. Gracias.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.638 Visitas