SALDO A FAVOR EN CONTRATO

fredie pulgoso
Yo probé el VDSL
SALDO A FAVOR EN CONTRATO
Hola a tod@s.
Tengo una duda respecto al protocolo a seguir de Movistar.
Si yo tengo un teléfono de prepago con un saldo de 70€ y lo paso a contrato básico personal.
¿Cuanto tiempo me va a durar ese saldo en contrato?.
Las primeras facturas, ¿me las irán cobrando de ese saldo?.
Si transcurren 6 meses y sigo manteniendo un saldo a favor, ¿Que sucede con mi saldo? me han llegado a decir que me lo ingresan en mi cuenta puesto que es un saldo a mi favor, no se si es cierto.
¿Cuánto tiempo se me respeta ese saldo?.
Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

a mi lo que me han dicho es que el saldo no se pierde. Se divide en seis meses, y eso es lo maximo que puedes deducir cada mes (si la factura es superior te cargan el resto). Lo que no has gastado en esos seis meses creo que te lo ingresan en cuenta, aunque no tengo muy seguro que sea asi o que te lo apliquen en los meses sucesivos.

Mensaje 2 de 3
282 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@fredie pulgosoEmoticono feliz ,


El saldo que tengas en el momento de realizar el cambio de prepago a contrato, se mantiene, y se te va descontando de las facturas, si por alguna razón se crea una factura negativa (es decir, a tu favor) se realizará un ingreso en cuenta.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
259 Visitas