SALDO

DragonetX0
Más integrado que la RDSI
SALDO

BUENAS, por favor alguien sabe en que se puede utilizar o como retirar el saldo acumulado en una cuenta prepago, MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 3
74 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @DragonetX0, es un placer,

indicar que desde la Comunidad, no se tramitan gestiones en relacion con los servicios prepago, por lo que para administrar los mismos o recibir informacion acerca de tu consulta, deberas contactar directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente).

   En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante alguno de los telefonos gratuitos 900 410 393900 411 091 ó 900 411 235.

   No obstante, puedes pasar tu linea prepago a contrato, y se abonara el saldo que hubiese en la misma, en las siguientes facturas.

   Sentimos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
51 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DragonetX0

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta. Como te ha indicado, desde la Comunidad no gestionamos las líneas prepagos. Para cualquier consulta o gestión, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente Prepago 224430 o a través de los números anteriormente facilitados (si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio).

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
26 Visitas