SALIR DE TELCO

ejcaamano
Más integrado que la RDSI
SALIR DE TELCO

Me han solicitado en tienda el salir del sistema TELCO para poder hacer una MULTISIM. Me podríais decir cuanto tiempo se podría demorar esto o en qué situación está?

Mensaje 1 de 7
614 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejcaamano

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder consultar el estado de tu petición, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular) junto con el número de la línea móvil para la que quieres el servicio MultiSim.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejcaamano

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ejcaamano

 

Hemos revisado que se han iniciado correctamente las gestiones necesarias para poder activar Multisim.

 

Lamentablemente no podemos indicarte la fecha exacta de resolución. Vamos a realizar un seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ejcaamano

 

Seguimos pendiente de tu caso, te pedimos disculpas por la demora, en cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ejcaamano

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ejcaamano

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. Si necesitas realizar cualquier consulta o gestión en el futuro, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
468 Visitas