Hace un mes como cliente movistar de prepago hice la operación de saltar a contrato vía web, a través del canal cliente. Siendo un galimatías y laberinto para ello, cada vez que seleccionaba terminal y configuración de tarifa generaba problemas, cuando logre realizar operación definitiva y esperaba confirmación del pedido, nuevamente se producían errores de conexión con la página. Curioso que el terminal seleccionado Sony-Ericsson Xperia Arc con la tarifa HABLAR y NAVEGAR 40 me saliera todo por 0 €, y cuando comunicado del problema al servicio de Atención al Cliente 1004 un operador me comunicara que dicha oferta no era valida como cliente de movistar. Harto de la desinformación a través del 1004 y de los problemas causados via web, acudo a tienda movistar, solicitando mismo terminal misma tarifa y se me diga que debo abonar 39€ a la entrega del mismo, que sería pasado puente de la constitución. Desde el 1004 se me bombardeo con llamadas en horarios que como Comercial que soy imposible atender, no solo a mi movil sino a fijo de casa y dado información de horario para contactarme, se sigue incumpliendo. Tras varios envios mail por parte de movistar ante mi incidencias del servicio web, loscuales son atendidos por diferentes representantes, y respondiendo a que desde el 1004 se desean poner en contacto conmigo, rechazo dicha atención por incumplimiento de horario establecido y comunicado via telefónica por terceras personas a mí y vía e-mail. Y que acudo a tienda/distribuidor para obtener dicha operación, a pesar de que sea incierto que el terminal me salga por 0€. Ahora continúo esperando solicitud y operación en la tienda/distribuidora requerida, cuando en la revista de Diciembre aparece que el terminal y con tarifa solicitada sale por 0€, cuando la comercial siempre afirmaba que debía abonar 39€ a la recogida. A estas alturas sigo sin terminal, desinformado por todas las vias y se me comunica que hasta la fecha no ha llegado terminal porque las partidas del modelo en concreto han salido defectuoso, y que cuando llegue seré avisado para su recogida. ¿Pero a qué precio?¿cuántos despropósitos y agravios más como cliente deberé afrontar? 11 años de cliente de prepago para saltar a contrato y se tenga que sufrir tantos errores.
No me cansaré de decirlo. Las gestiones, SIEMPRE en tienda, SIEMPRE, y solicitando todo lo que se contrate por escrito con TODOS los datos bien especificados. Olvidaos de la web y el 1004, no son más que un foco de problemas, no de soluciones. Sé que resulta tentador utilizar esas vías porque a priori parecen resultar mucho más cómodas que desplazarse a una tienda Movistar pero, repito, la web es un absoluto desastre y el 1004... bueno, solo hay que leer este foro.
Te comento, mareyes, que yo también tengo intención de pasar a contrato una de las líneas que tengo en prepago después de las fiestas de navidad, cuando se calme todo un poco, y solo haré los trámites en una tienda, y con la condición de salir de allí con el terminal que quiero. Es resto de opciones no las contemplo.
Gracias por la respuesta. Pero para quienes no tenemos opción por nuestro trabajo como comercial de acudir a tiendas movistar, optamos no por la comodidad sino como única opción la web a un servicio que dice prestar a los clientes de movistar siendo luego infructuoso , caótico y totalmente vergonzoso.
En cuanto a la opción tiendas, si, es la mejor opción, pero en mi caso, ¿de qué me ha servido? hasta la fecha sigo sin terminal, confirmado que cuando llegue debo abonar 39 € por el mismo, cuando en revista de Diciembre figura 0€ y para el colmo, que no ha sido entregado aun porque la partida de movil solicitado ha salido defectuoso.
Mucha publicidad bonita, pero luego todo se contradice......
PO NO TE LO PIENSES MAS Y LLEVATE TU NUMERO A YOIGO TIENE TARIFAS MAS BARATAS Y TERMINALES A MEJOR PRECIO