SALTAR A CONTRATO VÍA WEB

mareyes
Más integrado que la RDSI
SALTAR A CONTRATO VÍA WEB

Hace un mes como cliente movistar de prepago hice la operación de saltar a contrato vía web, a través del canal cliente. Siendo un galimatías y laberinto para ello, cada vez que seleccionaba terminal y configuración de tarifa generaba problemas, cuando logre realizar operación definitiva y esperaba confirmación del pedido, nuevamente se producían errores de conexión con la página. Curioso que el terminal seleccionado Sony-Ericsson Xperia Arc con la tarifa HABLAR y NAVEGAR 40 me saliera todo por 0 €, y cuando comunicado del problema al servicio de Atención al Cliente 1004 un operador me comunicara que dicha oferta no era valida como cliente de movistar. Harto de la desinformación a través del 1004 y de los problemas causados via web, acudo a tienda movistar, solicitando mismo terminal misma tarifa y se me diga que debo abonar 39€ a la entrega del mismo, que sería pasado puente de la constitución. Desde el 1004 se me bombardeo con llamadas en horarios que como Comercial que soy imposible atender, no solo a mi movil sino a fijo de casa y dado información de horario para contactarme, se sigue incumpliendo. Tras varios envios mail por parte de movistar ante mi incidencias del servicio web, loscuales son atendidos por diferentes representantes, y respondiendo a que desde el 1004 se desean poner en contacto conmigo, rechazo dicha atención por incumplimiento de horario establecido y comunicado via telefónica por terceras personas a mí y vía e-mail. Y que acudo a tienda/distribuidor para obtener dicha operación, a pesar de que sea incierto que el terminal me salga por 0€. Ahora continúo esperando solicitud y operación en la tienda/distribuidora requerida, cuando en la revista de Diciembre aparece que el terminal y con tarifa solicitada sale por 0€, cuando la comercial siempre afirmaba que debía abonar 39€ a la recogida. A estas alturas sigo sin terminal, desinformado por todas las vias y se me comunica que hasta la fecha no ha llegado terminal porque las partidas del modelo en concreto han salido defectuoso, y que cuando llegue seré avisado para su recogida. ¿Pero a qué precio?¿cuántos despropósitos y agravios más como cliente deberé afrontar? 11 años de cliente de prepago para saltar a contrato y se tenga que sufrir tantos errores. 

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mobiestar
Yo probé el VDSL

No me cansaré de decirlo. Las gestiones, SIEMPRE en tienda, SIEMPRE, y solicitando todo lo que se contrate por escrito con TODOS los datos bien especificados. Olvidaos de la web y el 1004, no son más que un foco de problemas, no de soluciones. Sé que resulta tentador utilizar esas vías porque a priori parecen resultar mucho más cómodas que desplazarse a una tienda Movistar pero, repito, la web es un absoluto desastre y el 1004... bueno, solo hay que leer este foro.

Te comento, mareyes, que yo también tengo intención de pasar a contrato una de las líneas que tengo en prepago después de las fiestas de navidad, cuando se calme todo un poco, y solo haré los trámites en una tienda, y con la condición de salir de allí con el terminal que quiero. Es resto de opciones no las contemplo.

Mensaje 2 de 4
208 Visitas
mareyes
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Pero para quienes no tenemos opción por nuestro trabajo como comercial de acudir a tiendas movistar, optamos no por la comodidad sino como única opción  la web a un servicio que dice prestar a los clientes de movistar siendo luego infructuoso , caótico y totalmente vergonzoso. 

En cuanto a la opción tiendas, si, es la mejor opción, pero en mi caso, ¿de qué me ha servido? hasta la fecha sigo sin terminal, confirmado que cuando llegue debo abonar 39 € por el mismo, cuando en revista de Diciembre figura 0€ y para el colmo, que no ha sido entregado aun porque la partida de movil solicitado ha salido defectuoso. 

Mucha publicidad bonita, pero luego todo se contradice......

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

PO NO TE LO PIENSES MAS Y LLEVATE TU NUMERO A YOIGO TIENE TARIFAS MAS BARATAS Y TERMINALES A MEJOR PRECIO

 

Mensaje 4 de 4
196 Visitas