El pasado día 5 de diciembre me iva a cambiar a yoigo y el 224473 me ofrece el samsung galaxi ace 2,por el precio de 129 euros, y el dia 19 de diciembre me traen a casa el samsung galaxi ace,pero no el 2 que es el que me abian ofertado,puse una reclamacion ese mismo dia es decir el dia 19 de este mes y me mandan un sms diciendome que mi reclamacion ha sido atendida,este sms desde el 1004, bien tras llamar me dicen que se pondran en conctacto con migo,otra vez que llame me digeron que ya abian resolvido y que en 8 dias me lo traeran y solo pagare la diferencia,luego vuelvo a llamar y me dicen que no ay ninguna respuesta a mi reclamacion. Solo quiero saber por que motivo juegan asi con las personas,osea llamo 1 vez y me dicen que si que esta resuelta, llamo otra vez tras estar en espera 35 minutos y me dicen que no,pero a que juegan ????? espero alguna respuesta
Hola jenifersan, he recibido tu privado contandome lo sucedido.
Enviame tus datos, lo que haré sera pasarlo al departamento que te realizo la oferta y ver lo que ha ocurrido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ESTO ES UNA VERGUENZA DESDE EL DIA 5 DE DICIEMBRE ESPERANDO EL MOVIL OFERTADO,Y DESPUES DE MANDARMELO EL DIA 19 ME MANDAN UN MOVIL QUE NO ME OFERTARON Y DESPUES DE PONER UNA RECLAMACION ESE MISMO DIA NADIE ME ATIENDE NI RECIBO NINGUNA RESPUESTO SOIS UNOS SIMVERGUENZAS ME VOY A CAMBIAR DE COMPAÑIA MAÑANA MISMO