SAMSUNG GALAXY S II

SuperWSmith
Yo probé el VDSL
SAMSUNG GALAXY S II

Hola. Soy nueva en el foro. Abro este apartado para hablar sobre este movil y sobre su salida con puntos en movistar ya que el Samsung Galaxy S ya no esta disponible en tiendas movistar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 13
2.567 Visitas
12 RESPUESTAS 12
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Te doy una alegría. Se puede reservar ya para portabilidades:

 

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?pregunt...

 

Suerte 🙂

Mensaje 2 de 13
2.557 Visitas
SuperWSmith
Yo probé el VDSL

Y por puntos? Alguien sabe cuando llegara por zona azul? Esque yo ahora mismo estoy con movistar, porque me iva a pasar a Orange y me ofrecieron el Samsung Galaxy  S para que permaneciera en Movistar, y ahora resulta que han cancelado mi portabilidad a Orange y que me he quedado sin móvil.. Asique, haber como se soluciona esto.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 13
2.539 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SuerWsmith, Emoticono feliz

 

He recibido tu mp y te comento que  cuando te han hecho la oferta, han sumado tus puntos con un número de puntos extras que te han dado, el bono puedes renovarlo tantas veces te haga falta hasta localizar el terminal, y si podrías cambiar de oferta a otro teléfono pero siempre con los mismos puntos que te han dado, si elijes un terminal distinto, usarás los puntos de la oferta para cambiarlo, pero si tiene un coste económico mayor abonarás la diferencia, si es menor pagarás menos etc. Es decir, lo que mantienes son los puntos que puedes usar por el terminal que desees, pero con las condiciones de ese terminal.

 

El terminal Samsung Galaxy S II  aún no está en el catálogo, de modo que no sabemos con que condiciones se va a comercializar.

 

Un saludo y buen findesemanaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.510 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL

lee ... los rumores... ¿o no?

 

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s2-precios-con-vodafone-y-movistar

 

unos puntos... de felicitación for me... please...Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 13
2.504 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL

por cierto, he tenido uno en mis manos...

mola el telefonino...

 

lástima que los android... no me gusten...

 

Mensaje 6 de 13
2.502 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


ospe escribió:

lee ... los rumores... ¿o no?

 

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s2-precios-con-vodafone-y-movistar

 

unos puntos... de felicitación for me... please...Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


Hola, la verdad que lo de Vodafone esta muy bien, 129 € con la tarifa @M, es para pensarselo.

 

A esperar ahora para saber lo de Orange.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 13
2.498 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Y con movistar 900 10 10 10. Que no piden CIF ni nada. Yo tengo un movil sacado por ahi a 0 euros

Mensaje 8 de 13
2.484 Visitas
SuperWSmith
Yo probé el VDSL

Yo igual tambien me pienso un paso a Vodafone. Voy a esperar a que salgan las ofertas en Movistar, pero vaya, que 129€ por el S II por una cuota de 40€ al mes con 1000 min a todos los moviles (de 18:00 a 8:00 entre semana y los fines de semana 24h), 2 numeros vip vodafone, 350 sms gratis a todos y 24 horas internet, es para pensarlo.. Asi que nada, a esperar para poder tener este móvil en nuestras manos.

Mensaje 9 de 13
2.477 Visitas
maría mar
Más integrado que la RDSI
quiero en obtener dicho telefono pero no lo encuentro por ningun lado en las palmas de gran canaria, llamando a movistar y me dicen q no hay en stok. Tanto anuncio a bombo y platillo para luego no encontrar lo q quieres
Mensaje 10 de 13
1.989 Visitas
kushif
Más integrado que la RDSI

Creo que ya lo he contado... pero bueno.

Dos veces he iniciado mi portabilidad a Movistar desde Vodafone. DOS VECES. Las dos veces la comercial que me ha atendido me ha jurado POR ACTIVA Y POR PASIVA que tenían terminales desde el 1004. DOS VECES he realizado la grabación para la portabilidad y DOS VECES me han ( supuestamente ) enviado el Galaxy SII.

 

LLevo mes y medio esperando el terminal y aún no lo he recibido. Ayer me llamó una comercial para ofrecerme el C700. Le digo que hace MES Y MEDIO que llevo esperando por el SII y no creo que no hayan recibido en ese tiempo terminales ya que en los distribuidores sí tienen.

 

Ahora, me dice la comercial, ya no vamos a recibir este terminal hasta MARZO !!!. Así que yo veré... me dice la tía ( encima )... ¿¿ Qué sabéis del tema ?? ¿ Debo esperar otro mes y medio o acepto la oferta de Vodafone QUE SÍ LO TIENE y me lo deja por 100 € ?

Mensaje 11 de 13
1.519 Visitas
aritz
Más integrado que la RDSI

Desde hace 4 dias tengo el bono concedido para el sambsung galaxy II , y creo que con lo que me he gastado entre tiempo y dienro para intentar fallidamente localizarlo, me lo hubiera comprado libre !! y eso no es lo peor, tengo hasta el 24 para encontrarlo, y mi telefono no suena, solo puedo contestarlo si veo que se enciende. y como todos, tengo un monton de cosas casa dia por hacer, pero no !!! como en "dónde está Wally ?", asi es mi vida estos dias, gracias a movistar. me podeis ayudar ??? los telefonos hoy en dia son una de las herramientas de trabajo mas importantes para unos cuantos !!!

Mensaje 12 de 13
1.331 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

aritz escribió:

Desde hace 4 días tengo el bono concedido para el sambsung galaxy II , y creo que con lo que me he gastado entre tiempo y dienro para intentar fallidamente localizarlo, me lo hubiera comprado libre !! y eso no es lo peor, tengo hasta el 24 para encontrarlo, y mi telefono no suena, solo puedo contestarlo si veo que se enciende. y como todos, tengo un monton de cosas casa dia por hacer, pero no !!! como en "dónde está Wally ?", asi es mi vida estos días, gracias a movistar. me podeis ayudar ??? los telefonos hoy en dia son una de las herramientas de trabajo mas importantes para unos cuantos !!!


Buenos días Aritz y bienvenido a la comunidad

 

Como ya te he comentado por privado, vas a tener mas posibilidades de localizar este terminal en Tiendas Telefonica ya que son las primeras en recibir stock de cualquier terminal.

 

En cuanto a la caducidad del bono, no te preocupes ya que llegado el caso (esperemos que no sea necesario) se puede renovar el bono de canje.

 

En cuanto al problema que tienes con tu actual terminal ¿has probado a restaurar los valores de fabrica? te sorprenderías la de problemas como el que tu tienes que se solucionan asi, si nos indicas que modelo de terminal tienes actualmente, intentamos echarte una mano entre tod@s.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.328 Visitas