SAMSUNG GEAR FIT TIENDAS MOVISTAR A 72 EUROS ENGAÑO

angelrr
Yo probé el VDSL
SAMSUNG GEAR FIT TIENDAS MOVISTAR A 72 EUROS ENGAÑO

El 22 de Agosto decido comprar un Samsung Galaxy S-5 en Tienda Movistar Avda. Albufera 26 de Madrid. Pago por el 444 euros y como veo en la revista que te puedes llevar la pulsera gear fit por 72 euros la solicito. Me informan que no la tienen pero que me pase la proxima semana que ya la tendrían. Lo cual hago y me llevo la sorpresa que no la han recibido pero que si me quiero pasar por la tienda de Gran via que seguro que la tienen lo cual hago el día 2 de septiembre y cuando la voy a pagar despues de haberle dicho a la Sta. que me atendio toda la retaila me dicen que son 200 euros si la quiero por lo que solicito cita previa en Atención al Cliente de dicho establecimiento me dan hoy día 3 a las 12hrs me reciben a las 12,30hrs y la Sta. que me atiende que no sabe la razon por lo que sale ese precio pero que su superior está en una reunión y sin su autorización no puede decirme nada le deje mi numero y que me llama cuando hable con el. Lo cual hacen a la hora y medía despues dandome la solución que vaya a la tienda donde lo compre y que el encargado hable con el de Gran vía para que le manden dicha pulsera. Aproximadamente a las 15,00 horas me paso por la tienda de Avda Albufera y me informan que en la revista de Septiembre viene también a 72 euros pero como no la tienen no me la pueden vender y que como no esta en ese momento la Sta que me vendió el movil no puede hacer nada del tema de Gran Vía que alli no hay ningun encargado son todos vendedores no obstante me dice que cuando venga le pasara la nota para que me llame. Por ultimo como en la revista de septiembre sale al mismo precio decido llamar a la tienda que me pilla mas cerca que es la del Centro Comercial la Gavia y me informan claramente que si la tienen y que es ese el precio 72 euros. Pues cuando llego alli SORPRESA  un trato lamentable sacan la cajita con la pulsera la pasan por el lector y si la quiero son 200 euros. que lo que pone en la revista es si te lo llevas con un Samsung explico otra vez la retaila y ya me toman hasta por tonto hacen como que hablan con algun superior y me siguen diciendo que lo que pone en la revista es si te lo llevas con el movil cosa que hice el pasado día 22(no pone absolutamente nada de eso ni en las condiciones legales de la pagina final nada de nada solo el precio de 72 euros. Ademas dicha pulsera la venden en el Corte Ingles y Fnac a 99 euros nunca a 200 como quieren cobrar a un cliente con Movistar fusion con tv total que paga 95 euros al mes. INDIGNACION. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Foto grande Revista Agosto y Foto pequeña Revista Septiembre.revista-agosto.jpgrevista-septiembre.jpg

Mensaje 1 de 4
1.952 Visitas
3 RESPUESTAS 3
angelrr
Yo probé el VDSL

Algún comercial me puede aclarar algo.

Mensaje 2 de 4
1.931 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelrr ,

 

Lo he comprobado y comentarte que efectivamente el precio es de 72 euros, durante todo el mes de septiembre, periodo de vigencia del catálogo.

 

En este cao, lamento las molestias ocasionadas pero indicarte que el distribuidor debe vendértela por este precio. En caso contrario, solicita la hoja de reclamaciones en el establecimiento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.902 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta por lo menos a alguien que entiende lo que yo y no te quieren liar diciendo que si es por la compra de un movil o cosas parecidas, pero lo he dejado por imposible fui a una tercera tienda y otra vez el mismo problema le salía a 200 euros cuando lo pasan por el lector como paso en las tiendas de gran via y la gavia, les deje mi movil y si solucionaban el problema me llamarian al menos en esta tienda me trataron bien, en la de  Avda albufera no me han vuelto a llamar ni nada a pesar que se quedaron con mi movil supongo que no han recibido el producto. Lo unico que he echo poner una reclamacion a través de la web de movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
1.890 Visitas