SAMSUNG GT-E1150i NO PUEDE REALIZAR NI RECIBIR LLAMADAS

hpG62
Yo probé el VDSL
SAMSUNG GT-E1150i NO PUEDE REALIZAR NI RECIBIR LLAMADAS

Hola,

 

Hace años compré un Samsung GT-E1150i en MOVISTAR, es un teléfono antiguo sin muchas funciones, pero hace unos días me he cambiado de compaña y al introducir la tarjeta SIM de otro operador el teléfono estaba bloqueado.

 

Eso lo solucione rápidamente introduciendo el código de restricción que me facilito Movistar, el problema es que el terminal accede al menu con todas las funciones pero no permite realizar ni recibir llamadas con tarjeta SIM de otro operador, es decir, solo funciona correctamente con MOVISTAR.

 

Saludos

Mensaje 1 de 89
3.065 Visitas
88 RESPUESTAS 88
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @hpG62 

 

Eso lo solucione rápidamente introduciendo el código de restricción que me facilito Movistar

 

Entiendo con esa frase que lo que te facilitó Movistar fue el código para liberar el móvil ¿Correcto?.

 

¿Cuando pones la SIM del otro operador e introduces el PIN tampoco te marca cobertura?.

Mensaje 2 de 89
2.078 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Así es, MOVISTAR me indicó el código simlock para liberarlo.

 

Si marca cobertura y además en la pantalla inicial pone Vodafone.

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 3 de 89
2.058 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Sinceramente, respecto a la cobertura no sabría ni que decir porque el indicador de este movil no es muy fiable.

Mensaje 4 de 89
2.035 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hpG62

 

Si el terminal detecta la SIM y la cobertura de otro operador, entendemos que se realizó correctamente el proceso de liberación, por lo que que si el terminal está liberado y no puedes realizar ni recibir llamadas tendrás que contactar con el operador actual para comprobar que no tengas ningún tipo de restricción.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 89
2.007 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Como bien decía; si pongo la tarjeta SIM en cualquier otro movil incluso en otro terminal con características similares (Samsung GT1050 que también era de Movistar y esta liberado), funciona todo sin problema y solo falla en este terminal".

 

He preguntado en SAMNSUNG y me indican esto:

 

"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:  

  

Estamos encantados de atenderle.

 

Le informamos de que para resolver su consulta, deberá contactar con su operador de telefonía, ya que es el único que puede proporcionarle una óptima solución.

 

Agradecemos su confianza en Samsung."

 

Por favor, háganse cargo del problema ya que ustedes me vendieron el terminal y según indican ustedes desde Abril del 2012 están obligados a suministrar los terminales libres,  para los adquiridos antes de esa fecha deben facilitar a los usuarios los trámites para su correcta liberación.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 89
1.945 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

No obstante, es obvio que ya he contactado con mi operador de telefonía actual y hemos comprado que solo manifiesta el error el terminal mencionado pues no voy a estar sin línea desde hace 2 semanas.

Mensaje 7 de 89
1.937 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola hpG62,

Disculpa la demora en responder.

 

¿Qué sucede exactamente cuando intentas emitir una llamada con otro operador desde este teléfono: aparece un mensaje de error en pantalla, se oye una locución...? Por otra parte, ¿qué le aparece al interlocutor que intenta llamarte a este número cuando la SIM está en ese teléfono?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 89
1.908 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues concretamente cuando llamas se queda un rato "marcando..." luego pone "Llamada finalizada" y al llamar al número que tiene ese tlf dice " El tlf marcado no se encuentra disponible en este momento, inténtelo más tarde..."

 

Un saludo

Mensaje 9 de 89
1.881 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola hpG62,

Cuando pones la SIM de otro operador en el móvil y validas el PIN, ¿aparece algún mensaje de error?

 

Por otra parte, ¿has probado más de una tarjeta SIM de operadores distintos de Movistar en ese teléfono? En caso afirmativo, ¿todas fallan por igual?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 89
1.866 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Cuando pongo la SIM del otro operador no aparece ningún de error después de validar el PIN.

 

Por otro lado, como bien he descrito en varios mensajes anteriores he probado con SIM de Vodafone, Yoigo y Orange pero con ninguna funciona salvo con la de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 11 de 89
1.861 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola hpG62,

En ese caso, parece claro que ha habido algún problema con el proceso de liberación de tu teléfono.

 

Vamos a pasar tu caso con los compañeros de atención al cliente para que te confirmen el código simlock de tu dispositivo y, si es correcto, te confirmen cómo proceder.

 

Te responderán en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 89
1.857 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He hablado varias veces con atención al cliente indicándome siempre el mismo código SIMLOCK y lo he introducido en diversas ocasiones, además de restaurar configuración de fábrica y no consigo erradicar el problema.

 

Saludos

Mensaje 13 de 89
1.856 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hpG62

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 89
1.826 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hpG62

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 89
1.795 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Tenemos novedades? 

 

Saludos

Mensaje 16 de 89
1.764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hpG62

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nos indican que debes facilitarnos los datos de IMEI de la tarjeta SIM.  Nos lo puedes enviar por privado pulsando aquí.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 89
1.757 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

¿Cuál de todas si el problema es del terminal y falla con todas?

 

Por favor, léanse detenidamente la reclamación antes de enviar respuestas incoherentes

 

Gracias

Mensaje 18 de 89
1.749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hpG62,

 

Disculpa por la confusión, el dato que necesitamos es el IMEI del terminal. Quedamos a la espera que nos lo envíes por privado. Gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 89
1.728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hpG62

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos del IMEI de tu terminal.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 89
1.710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hpG62

 

Hemos recibido la información y pasado la incidencia. 

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 89
1.692 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Como va la gestión?

 

Saludos

Mensaje 22 de 89
1.674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hpG62

 

Hemos comprobado que el día 15/01/20 intentaron contactar contigo pero no fue posible, por lo que han cerrado la incidencia. Es necesario que nos confirmes un teléfono y horario de contacto para que podamos volver a trasladar tu caso.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 89
1.662 Visitas
hpG62
Yo probé el VDSL

Que hayan intentado contactar conmigo una vez y no haya podido atenderles no implica que la avería este resuelta.

 

Le paso los datos por privado.

Mensaje 24 de 89
1.640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hpG62,

 

Lo hemos trasladado de nuevo y hemos indicado horario y teléfonos de contacto que nos confirmas. Estaremos pendientes de tu caso.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 89
1.622 Visitas