SE MANTIENEN LOS DESCUENTOS ANTIGUOS CON LAS NUEVAS TARIFAS

Mancac
Yo probé el VDSL
SE MANTIENEN LOS DESCUENTOS ANTIGUOS CON LAS NUEVAS TARIFAS

Hola! Os explico mi duda por si me podéis echar una mano: actualmente tengo contratada una tarifa de datos de 10 € al mes. Durante unos meses me están haciendo un descuento del 50%  ( lo tengo hasta febrero), es decir que pago 5 € por 100 megas. Si cambio a las nuevas tarifas de datos, concreamente a la de 15 €, seguiré mantiendo el descuento?? Tengo tb adsl movistar, se me harían los dos descuentos y se me quedaría en 5€ en total? gracias

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jjuncos
Yo probé el VDSL

Mancac escribió:

Hola! Os explico mi duda por si me podéis echar una mano: actualmente tengo contratada una tarifa de datos de 10 € al mes. Durante unos meses me están haciendo un descuento del 50%  ( lo tengo hasta febrero), es decir que pago 5 € por 100 megas. Si cambio a las nuevas tarifas de datos, concreamente a la de 15 €, seguiré mantiendo el descuento?? Tengo tb adsl movistar, se me harían los dos descuentos y se me quedaría en 5€ en total? gracias


Pues yo creo que no, cuando se produce un cambio de tarifa casi nunca se mantiene el descuento....

 

De todas formas a ver si un moderador te puede ayudar....

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL

Muchas gracias; a ver si un moderador nos ilumina sobre el tema! supongo q no seré el único en esa situación!!je

 

Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mancac

 

 

En principio no se mantiene el descuento, ya que ese descuento fué ofertado con unas condiciones, y si se modifican las condiciones, no es posible mantenerlo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas