SE NIEGAN A VENDERME LIBRE LG G3 LIBRE EN TIENDA.

mauro35
Yo probé el VDSL
SE NIEGAN A VENDERME LIBRE LG G3 LIBRE EN TIENDA.

bueno no paro con los desengaños dia si y otro tambien, llevo mas de ua semana deseando comprar el LG G3  en la pagina te da la opcion de comprarlo libre, la publicidad muy bonita pero la realidad es que no es asi, si no te haces con una tarifa y permanencia no lo venden, acabo de ir a una tienda, vivo en ceuta y aqui si hay dos tiendas es mucho y el dependiente se nego a vendermelo y le falto poco para reirse en mi cara , me gustaria saber si esto es legal ya que se publicito en todos los sitios que podriamos comprarlo libre sin ataduras en vuestras tiendas.

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mauro35

 

 

Si te interesa adquirir el LG G3 sin permanencia asociada y libre por 499€ (iva incluído), puedes solicitarlo a través de este enlace de la web. Comentarte que en este caso el teléfono se envía a domicilio, no se recoge en tienda.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas