SE PUEDE CANCELAR UNA CONTRAOFERTA DE MOVISTAR? URGENTE!!!!

//davidcampillos
Mi vida cambió con el ADSL
SE PUEDE CANCELAR UNA CONTRAOFERTA DE MOVISTAR? URGENTE!!!!
Buenas quería saber si se puede cancelar una contraoferta que me hizo Movistar pero ahora lo estoy pensando y no lo veo muy buena oferta!!!! Se puede cancelar para volver a tener la misma tarifa de antes? es urgente pues la contraoferta fue aller y hoy quiero llamar aver pero no quiero que me engañe la compañía Gracias
Mensaje 3 de 7
499 Visitas
6 RESPUESTAS 6
//davidcampillos
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas quería saber si se puede cancelar una contraoferta que me hizo Movistar pero ahora lo estoy pensando y no lo veo muy buena oferta!!!! Se puede cancelar para volver a tener la misma tarifa de antes? es urgente pues la contraoferta fue aller y hoy quiero llamar aver pero no quiero que me engañe la compañía Gracias
Mensaje 1 de 7
487 Visitas
//davidcampillos
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor contestarme hoy que es urgente que mi padre se a quedao en paro por favor
Mensaje 2 de 7
445 Visitas
//davidcampillos
Mi vida cambió con el ADSL
Si se puede cancelar
Mensaje 4 de 7
428 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola //davidcampillos,

 

Al aceptar una oferta de retención, el departamento que te retiene realiza una grabación con tu consentimiento donde expresas que quieres cancelar la solicitud de portabilidad para mandársela al otro operador.

Si quieres continuar con la solicitud de portabilidad, puedes hablar con el 224472 por si puede hacer algo pero lo normal en estos casos es volver a solicitar la portabilidad a la otra compañía.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
398 Visitas
jota1984
Mi vida cambió con el ADSL

seguimos contestando mensajes de la epoca de la polca, bravo!!

Mensaje 6 de 7
393 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que son respuestas de copia y pega. Copia lo que dijo antes y lo pega aquí. Así responde a todos los posts, además de que no servirá de nada puesto que el cliente se abrá pirado o a saber lo que habrá hecho.

 

Esto lo cuentas y no se lo creen. Es que es increíble ver cómo IGNORAN a la gente que les PAGA EL SUELDO todos los puñeteros meses.

Mensaje 7 de 7
387 Visitas