SE PUEDEN DESVIAR LOS SMS DE UN LINEA A OTRA; O MANDAR AL CORREO?

AriadnaQuer
Yo probé el VDSL
SE PUEDEN DESVIAR LOS SMS DE UN LINEA A OTRA; O MANDAR AL CORREO?

Alguien tiene alguna solucion, es una linea de movil mia i la tiene mi madre que esta en una residencia, y ahora es inposible hacer alguna gestion cuando le manadan un sms con alguna clave para poder gestionar sus cosas, pues ella no se sabe manejar, antes como estaba con migo era mas facil.

Mensaje 1 de 5
15.036 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AriadnaQuer

 

Hemos eliminado otro hilo que habías abierto con la misma consulta para evitar la duplicidad, es importante en la medida de lo posible no duplicar las consultas. Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Puedes desviar las llamadas  pero lamentablemente no es posible solicitar el desvío de los SMS a nivel de línea.

 

Si quieres desviar las llamadas en este post de la Comunidad te explicamos cómo gestionarlo:

 

Cómo configurar el desvío de llamadas del móvil

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
15.006 Visitas
AriadnaQuer
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaracion Eugenia, el desvio de llamadas si savia que se podia hacer, era los SMS que me interesaba desviar..

Mensaje 3 de 5
14.994 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AriadnaQuer

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
14.943 Visitas
unoquebusca
Yo probé el VDSL

La única solución al problema que planteas es sustituir el número de teléfono con que operas los asuntos de tu mamá (banco, administración pública, o cualquier otro) y poner tu propio teléfono en su lugar.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
13.762 Visitas