SE RIEN DE NOSOTROS

SE RIEN DE NOSOTROS

Vaya [¿#":(@!!!!BRRR] es movistar es indignante como nos tratan, se ríen de nosotros y la verdad es que lo consiguen.

Os comento mi problema. Yo estaba con Yoigo, tan féliz, con mis números a cero céntimos a todos los Yoigo y el resto a 12 ctmos. Sin pagar nada de cuota, nada mas que con un consumo mínimo mensual de 6 euros. Hasta que un día empiezan a llamar los de movistar para que nos cambiemos de compañía, siempre les decíamos que no, pero un día ya me puse a hablar con ellos para ver que me ofrecían.

Su propuesta fue que si me cambiaba a movistar me daban un teléfono móvil (no me extraña que los regalen, pues vaya castaña..) y las llamadas a los movistar a cero centimos. Yo les dije que eso no me interesaba pues ya lo tenía, asi que al final llamadas a movistar y fijos a 0 céntimos, y llamadas al resto de operadores a 6 ctmos, y con un consumo mínimo de 6 euros al mas. Vamos una tarifa mejor que la que ya tenía con Yoigo.

Los problemas empezaron desde el principio, tardaron en hacerme la portabilidad, estuve varios días sin móvil, las tarjetas no funcionaban y tuve que solicitar duplicados en una tienda movistar... Vamos que estaba ya supercontenta con mi nueva compañia. Pero lo mejor llegó al ver la factura y veo que, sí que las llamadadas a movistar, fijos... a 0 céntimos y el resto a 6 ctos, pero a parte del consumo mínimo me cobraban 6 euros de cuota.  ¡ESO NO ES LO QUE ME OFRECIERON!

Llamé echa una loca al 1004 y lo único que se le ocurría a los comerciales era que me cambiara la tarifa o contratara una tarifa plana. Vamos a ver si yo no quiero cambiar nada lo que quiero es que cumplan sus condiciones, la oferta que me hicieron y por la cual me cambié. Despues de 1 hora consigo que acepten mi solicitud de envio de las grabaciones de las ofertas que me hicieron, y del contrato, para lo que me pieden mi email. Todavía estoy esperando a que me lo manden, hace ya 9 dias. Volví a llamar y entonces me dijeron que creaban una incidencia, ¡pues antes que habían echo?? pasar de mi??? Yo creo que sí aún siguen haciéndolo, no he tenido noticias de la nueva incidencia, me dijeron que tardarían 48 horas. He vuelto a llamar, pasados 5 días, y me han contado la misma película que en 48 se pondrán en contacto conmigo.

Son unos [¿#":(@!!!!BRRR], me están mareando para que me canse y les deje en paz. Pero no lo van a conseguir. Ya he dado de baja las cuotas de las tarifas hasta que me den una solición, pues sus intenciones no son nada mas que ganar dinero y preocuparse poco por el cliente. Es una vergüenza como nos tratan. Con lo bien que estaba yo antes....

Y no me mandan las copias de las conversaciones pues llevo razón.

Como le he explicado ya a 200 comerciales, como me voy a cambiar de compañía a pagar una cuota mensual que antes no pagaba, ni que fuera tonta... A mi me ofrecieron esas tarifas sin cuota mensual alguna, anda que no lo pregunté varias veces e hice yo varias llamadas al 1004 cerciorándome. Pero ya os digo yo que tragisversarán las conversaciones telefónicas para que parezca que contratamos lo que ellos dicen, pues la oferta te la hacen y luego te hacen el contrato, y a mi no me mandan ninguna conversación ni la oferta, ni el contrato ¿por qué tardan tanto? ¿qué tienen que modificar???. Yo voy a ir hasta el final, aunque suene fuerte hasta los tribunales si hace falta

 Hasta para publicar este mensaje ponen pegas en las etiquetas que les pones, no les gustan ciertas palabras.

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Mensaje 1 de 19
1.879 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Hola.

 

No te indignes porque te va dar igual.

 

A mi me hicieron algo parecido, me cobraban lo que ellos querían, no lo que habíamos fijado en el contrato verbal,  que solicite y no fueron capaces de encontrar o no les intereso encontrar, después de un año de quejas y perdida de tiempo me di de baja dejando la factura sin pagar y poniéndole una reclamación, que después de cuatro años y medio todavía estoy esperando que me contesten.

 

Lo de movistar es de juzgado de guardia. Suerte.

 

Mensaje 2 de 19
1.869 Visitas

Es que es increible. Pero vamos, lo que es de risa es que sigamos cayendo en el mismo error y tenga clientes.

Mensaje 3 de 19
1.860 Visitas

deberíamos irnos todos... ánimo!!

Mensaje 4 de 19
1.852 Visitas

Buenos días, como habreis visto en el mensaje que publiqué ayer en "Sugerencias" estoy hasta el gorro de Movistar.

En Diciembre, después de insistentes llamadas de comerciales de la compañía acepté la portabilidad de Yoigo a Movistar (en mal día lo hice). La oferta que me hicieron, para las dos líneas, fue: llamadas a fijos y móviles movistar 0 ctmos y llamadas al resto de operadores a 6 ctos, todo ello sin coste alguno, sin cuota, únicamente tenía que tener un consumo mínimo de 6 euros.

La portabilidad fue un desastre... Me quedé varios días sin linea, las tarjetas no funcionaban, tuve que comprar unas nuevas... vamos super contenta que estaba yo en Navidad.

Pero lo mejor llegó con la 1ª factura, me cobraban una cuota mensual de 6 euros en cada línea, a parte de lo que yo consumía, por las tarifas contratadas. Ahí empezó mi lucha.

Llevo llamando desde el mes de enero, habré hablado ya con todos los departamentos, comerciales, y hasta con los de la limpieza seguro. No me hacen ni caso. Nada más que largas.

Les he solicitado 50 veces la copia de la grabación de las ofertas y del contrato de portabilidad y nada, largas, largas....

Hasta el pasado día 9, cuando me puse como una loca, no crearon una incidencia, de la que tenía que haber obtenido respuesta antes de 48 horas. Desde entonces no paro de llamar y siempre me dicen 48 horas, 48 horas....

Visto lo visto, que me van a marear todo lo que quieran y más, me he metido en mi contrato en internet y he dado de baja "las tarifas" contratadas por las que me cobraban 6 euros al mes, pues encima de que se están riendo de mí no les voy a regalar 12 euros más iva, hasta que me den una solución o me dé de baja.

Estoy hasta el gorro. Ya voy a pasar directamente a las denuncias y a enviarles todo por escrito. Y como no me mandan la grabación de la oferta realizada y del contrato, a lo mejor tienen que ocultar algo, como por ejemplo que lleve yo razón, voy a proceder a denunciar y solicitar mi baja sin penalización alguna, sin permanencia. Ya que si no me lo envían para demostrar qué me ofertaron, tampoco pueden decir que tengo permanencia.

Es una vergüenza. No sé cómo puede ser esta compañía la peor que existe. La verdad que las compañías más pequeñas son las mejores, en ningún momento me han tratado así en Yoigo.

Mensaje 5 de 19
1.900 Visitas

Hola:

 

A pesar de que se me acuse de repetirme más que el ajo lo siento, tengo que decirlo: tu caso me suena... Vamos, que todos los días viene gente como tú a la que Movistar le ha "ocultado información" (ésto tiene otros nombres pero como son palabras censuradas tú ya me entiendes).

 

Lo de la Tarifa del 6 está hecho a drede para jugar al despiste y confundir a la gente. Siento decirte que siempre te van a cobrar 6 Euros, por el hecho de tener esa Tarifa te van a cobrar un precio fijo de 6 Euros, o estás pagando 6 Euros todos los meses para tener esa Tarifa (como tú lo quieras ver). 

 

El Contrato-Grabación de voz no es por desanimar pero NO LO VAS A CONSEGUIR (al menos por los cauces "normales"). Si quieres conseguirlo va a tener que ser vía Burofax. Yo sinceramente te animo a DENUNCIAR y a exigir tu Contrato-Grabación de voz.

 

Si consideras que se han vulnerado las Condiciones pactadas en cuanto a Contrato-Tarifas eres libre de irte a otra Compañía y no tener que pagar Penalización. Eso sí, si te han dado un Terminal tendrás que devolverlo. Si quieres irte a otra Compañía yo lo que haría es enviar un Burofax indicando que como no se te han respetado las condiciones ofrecidas deseas dar de baja tu relación contractual con Movistar por cumplimiento de Contrato y ofrecerte para devolver el Terminal pero que SEA LA PROPIA MOVISTAR QUIEN TENGA QUE PASAR A RECOGERLO A TU DOMICILIO.

 

Para que tengas info más detallada te dejo un enlace: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Todo ésto nos pasa por no pedir las cosas por ESCRITO.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 19
1.835 Visitas

Hola:

 

A mi me ha pasado lo mismo, tengo tres líneas contratadas con Movistar y no sé ya los años que llevo con ellos. Hasta ahora no había tenido problemas, todo lo contrario, siempre habían funcionado bien.

 

En el mes de enero, me enviaron un mensaje en el que querían premiar mi fidelidad facilitándome puntos para cambiar de móvil. Llamé y les dije que si podría ser un modelo determinado, me dijeron que si, pero aumentando el consumo mínimo de 6 a 15 euros, yo les dije que no quería cambiar nada de mi contrato, entonces me dijo que había otro modelo (samsung galaxi mini) con el que no tendría que cambiar el consumo mínimo, que seguiría siendo de 6 euros.

 

Tramito el canje y, a los pocos días entro en "Mi Movistar" y veo que tengo un consumo mínimo de 15 euros.

 

Llamo para reclamar y me dicen que devuelva el terminal, aún así, hablo con un superior y pongo una reclamación, de la que me dá un número de referencia y, cuando reclamo la grabación de la oferta, me dice que no está grabada la conversación. Voy a la tienda y me dicen que ya no lo puedo devolver.

 

Cuando llamo para ver el estado de mi reclamación, me dice que lo grabó el inepto del superior como consulta, y no como reclamación. Entonces pongo dos reclamaciones, una por el consumo mínimo, y otra por la ineficacia del serñor que me atendió.

 

Así llevo casi un mes, y aún no se han puesto en contacto conmigo.

 

Si no me lo solucionan, me llevo las tres líneas a otro operador

 

Cuando vuelvo a llamar para ver

Mensaje 7 de 19
1.819 Visitas

Hola @anaisballes,

 

Las cuotas de los servicios entran para el cálculo de gasto mínimo, pero son cuotas para obtener un determinado beneficio.

 

Te dejo un enlace en el que puedes consultar  todas las tarifas para que veas la que tienes y las que hay por si necesitas cambiarla

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 8 de 19
1.793 Visitas

Según me estás indicando tú no tendría que pagar ninguna cuota por las tarifas si tengo de gasto más de 6 euros??? Es lo que yo entiendo que me estás diciendo, que las cuotas ya se consideran gasto mínimo. BUeno pues a ver si os poneis de acuerdo pues si no entiendo mal lo que tu me estás contando es lo que a mí me ofrecieron, pero no es lo que me están facturando. Si yo tengo de gasto 20 euros en llamadas a parte me están cobrando 6 euros mensuales de cuota. Debe ser que a todos los comerciales no os dan las mismas instrucciones. Y así estoy yo harta de todo. PUes me estais engañando.

Mensaje 9 de 19
1.779 Visitas

En Diciembre, después de insistentes llamadas de comerciales de la compañía acepté la portabilidad de Yoigo a Movistar (en mal día lo hice). La oferta que me hicieron, para las dos líneas, fue: llamadas a fijos y móviles movistar 0 ctmos y llamadas al resto de operadores a 6 ctos, todo ello sin coste alguno, sin cuota, únicamente tenía que tener un consumo mínimo de 6 euros.

La portabilidad fue un desastre... Me quedé varios días sin linea, las tarjetas no funcionaban, tuve que comprar unas nuevas... vamos super contenta que estaba yo en Navidad.

Pero lo mejor llegó con la 1ª factura, me cobraban una cuota mensual de 6 euros en cada línea, a parte de lo que yo consumía, por las tarifas contratadas. Ahí empezó mi lucha.

Llevo llamando desde el mes de enero, habré hablado ya con todos los departamentos, comerciales, y hasta con los de la limpieza seguro. No me hacen ni caso. Nada más que largas.

Les he solicitado 50 veces la copia de la grabación de las ofertas y del contrato de portabilidad y nada, largas, largas....

Hasta el pasado día 9, cuando me puse como una loca, no crearon una incidencia, de la que tenía que haber obtenido respuesta antes de 48 horas. Desde entonces no paro de llamar y siempre me dicen 48 horas, 48 horas....

Visto lo visto, que me van a marear todo lo que quieran y más, me he metido en mi contrato en internet y he dado de baja "las tarifas" contratadas por las que me cobraban 6 euros al mes, pues encima de que se están riendo de mí no les voy a regalar 12 euros más iva, hasta que me den una solución o me dé de baja.

Estoy hasta el gorro. Ya voy a pasar directamente a las denuncias y a enviarles todo por escrito. Y como no me mandan la grabación de la oferta realizada y del contrato, a lo mejor tienen que ocultar algo, como por ejemplo que lleve yo razón, voy a proceder a denunciar y solicitar mi baja sin penalización alguna, sin permanencia. Ya que si no me lo envían para demostrar qué me ofertaron, tampoco pueden decir que tengo permanencia.

Exijo que me den una solución ya.

Etiquetas (3)
Mensaje 10 de 19
1.811 Visitas

Buenas tardes @anaisballes

 

Yo no he indicado lo que dices, lo que te indico es que todas las cuotas computan para el gasto mínimo, tú tienes un gasto mínimo determinado, por ejemplo de 6€ que puedes gastar en llamadas, sms etc o en cuotas de servicios en lo que tú quieras.

 

Si tienes 6€ de cuotas, tendrás cubierto el gasto mínimo de 6€ pero la cuota la pagas y te viene aplicada en factura, solo que no se te aplica el cobro de diferencia hasta gasto mínimo porque ya lo has cubierto.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 11 de 19
1.740 Visitas

Todos son igual en esos aspectos y aucal peor movistar, vodafone, orange , la verdad que lo que deberia el estado es sacar mas leyes utiles para todo y no cosas tan absudas en incompetentes y presionarles , para que respondan ante el cliente.

Mensaje 12 de 19
1.732 Visitas

Y tanto que el Estado debería!!!!

En mi caso, hice una portabilidad de movistar a vodafone el dia 9 de enero. Apresuradamente, movistar me llamó para realizar la correspondiente contraoferta, que acepté un par de dias más tarde. Pese a ello, movistar NO canceló la portabilidad (pese a que estaba en el limite de tiempo legal para la cancelación). Me quedé sin linea durante 15 dias, y claro, como no podia ser de otra forma, despues de hablar con 300.000 comerciales que lo único que saben decirte es que no les corresponde a ellos ese trámite, uno, decide pasarte con el departamento encargado. Realizo la retroportabilidad y recupero la línea con la tarifa prometida (tras otros 15 dias, pero, ¿y el bono para retirar mi nuevo iPhone 4S 16 GB? Ah...no, es que en la retroportabilidad no especifica nada de un nuevo terminal me dicen despues de varios dias llamando insistentemente al número que NUNCA descuelgan (224472) y que SISTEMÀTICAMENTE devian al 1004. En mi opinión, el Estado deberia multar a las compañias telefónica por jugar y reirse asi de los clientes. Señores de movistar: si hacen una oferta, ¡¡¡¡Cúmplanla!!!! Y si no, no la hagan. Así pues, depues de más de un MES de aceptar la contraoferta de movistar, aqui sigo esperando a que me den el bono con el iPhone 4S localizado y reservado, y que mucho me temo que tendré que realizar otra portabilidad e irme de esta compañia de [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 13 de 19
1.728 Visitas

Y como no me dejan llamarles [moderado] todo junto lo intento por separado

Mensaje 14 de 19
1.727 Visitas

A mi ya me paso con movistar hace tiempo y con vodafone hace poco pero la culpa es de que tengamos que recurrir a grabciones, a la OMIC, realizar miles de llamadas a mi eso me genera perdida de tiempo y de salud. Pero bueno pasa como con la luz quien crees que le factura la luz al gobierno jejejeje. asi que lo haran por presion pero la gente no deberia callarse ni una.

 

Yo la actual esque tengo vecinos con 30mb y 20 mb y alguno qu eni los usa y yo que solicito para casa-negocio , solo tengo preparado pa los 10mb cuando en algun momento decian que se podria poner , luego ya ni llamana, o dicen no y sin razon ni fecha de que se pueda; y eso si mientras averias las que quieras y paganado una cuota aparte para ese servicio de averia.

 

Pero bueno para eso tenemos demomento OMIC y http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Donde yo como en breve no me digan una fecha o porque no se puede ire denuevo. un saludo.

Mensaje 15 de 19
1.710 Visitas

Muy bien si yo eso lo entiendo, y me parece muy bien, pero no fue lo que a mí me ofertaron. Ese es el problema que no estais cumpliendo la oferta.

Yo entiendo eso que me dices que si pago los 6 euros de cuota ya tengo cubierto el gasto mínimo, pero vuelvo a insistir esa no es la oferta que recibí.

Yo ya tenía con Yoigo las llamadas a 0 ctmos sin tener que pagar cuota alguna, por eso cuando me llamaron desde MOvistar la oferta que acepté fue llamadas a Movistar-Fijos a 0 ctmos y resto de operadores a 6 ctmos SIN CUOTA MENSUAL únicamente un consumo mínimo de 6 euros. ¿Cómo voy a aceptar una oferta peor que la que tenía? Si yo no pagaba cuota mensual y ya tenía las llamadas a 0 ctmos; pues las llamadas que realizo son entre las líneas de mi contrato, por tanto así salgo perdiendo.

La cuestión es que no paro de llamar al 1004 y no me ofrecen solución alguna, solamente me marean de un operador a otro...

Debeis aprender a asumir las consecuencias de los actos de los comerciales, yo no sé si será error del comercial, si lo hizo apostas para que aceptara yo la portabilidad...., no lo sé, lo único que sé es que no estais cumpliendo la oferta que me hicisteis y que tampoco me estais aportando pruebas que demuestren lo contrario, únicamente estoy recibiendo largas.

Mensaje 16 de 19
1.695 Visitas

Perdona que discrepe,

En el consumo minimo SOLO ENTRAN LLAMADAS Y MENSAJES, ya que mi cuota no computaba para el consumo minimo, es decir me cobraban un consumo minimo de 9€ mas a parte las demas cuotas que me pusieron (a pesar de no haberlas pedido yo)

 

Mi consejo anais, que te den el contrato, y las grabaciones, y con ello te diriges a una comisaria a poner una denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR]. Parece una tonteria pero si todos hicieramos lo mismo......

Y mas que nada por que seguramente tengas un compromiso de permanencia que en caso de darte de baja debes abonar. NO ACEPTES, te han engañadop y punto. Puedes asesorarte en la OCU, tienes 2 meses gratis.

 

Saludos y espero que vaya bien

Mensaje 17 de 19
1.614 Visitas

ESTO ES UN CACHONDEO, LLEVO MAS DE 1 MES ESPERANDO PARA QUE SE ME HAGA UNA MIGRACIÓN QUE NISIQUIERA YO SOLICITE, YA QUE MI OBJETIVO ERA PASARME A YOIGO, PERO CLARO MOVISTAR TE OFRECE EL ORO Y EL MORO Y LUEGO TE QUEDAS CON CARA DE [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] ESPERANDO. HE LLAMADO UNAS 1000 VECES TANTO AL 1004 COMO AL 224408 O AL 224472 YA QUE NI LOS PROPIOS COMERCIALES DE MOVISTAR SABEN DECIRME EL NÚMERO AL CUAL TENGO QUE DIRIGIRME Y SOLO SABEN DECIRTE QUE SI, QUE SU TERMINAL ESTA EN CAMINO, PERO QUE TIENEN UNA INCIDENCIA, A LA SEMANA, QUE YA NO HAY STOCK, COMO NO VA A HABER STOCK SI ME DIJISTE QUE EL MOVIL YA ESTABA ENVIANDOSE, ¿¿ QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA?? YA NO PIDO POR FAVOR QUE SE ME AYUDE, AHORA LO EXIJO. QUE ALGUN COMERCIAL ME DE UNA SOLUCION EFECTIVA YA!! Y NADA DE DARME PRIORIDAD O NIÑOS MUERTOS, ESTO ME LO VAN A SOLUCIONAR SI O SI! Eliminar mensaje

Mensaje 18 de 19
1.605 Visitas

Hola @xior

 

Si me quieres enviar por mp tu nº y nif compruebo si la oferta incluye o no el terminal Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 19 de 19
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