SECUESTRO DE LINEA MOVIL PREPAGO Y PERMANENCIA

CatKn
Yo probé el VDSL
SECUESTRO DE LINEA MOVIL PREPAGO Y PERMANENCIA

Hola.

He realizado una portabilidad desde mi movil MOVISTAR PREPAGO, hacia Jazztel.

Recibo en mi movil el mensaje de "MOVISTAR: Recuerde, al portarse a otro operador, pasaremosa cobro los importes de su permanencia. Mas informacion llamando gratis al telefono de cobro y no gratuito 224472."

Bien, quereis cobrar permanencia en una linea prepago normal.... Estupendo.

La primera viene  rechazada sin motivo.

Se vuelve a realizar portabilidad, vuelvo a recibir el mismo mensaje de la permanencia en mi linea de PREPAGO. Y otra vez secuestrado mi numero.

Me gustaria conservar mi numero por motivos de trabajo, pero viendo las negativas creo que pedire a mi abogado que realice las acciones necesarias, si no puedo conservar mi numero de PREPAGO, sin motivos legales, os reclamare daños por perdida de numero de mi trabajo.

Mensaje 1 de 5
558 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CatKn
Yo probé el VDSL

He comprobado que el numero gratuito 224472, es de cobro... OTRO ENGAÑO MAS....

Mensaje 2 de 5
547 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @CatKn!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
521 Visitas
CatKn
Yo probé el VDSL

De momento espero a ver que pasa esta madrugada, no vaya ser que dando mis datos digais que acepto una contraoferta....

Mensaje 4 de 5
514 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @CatKn!:smileyhappy:

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que el caso ya está solucionado.


Recuerda que seguiremos por aquí para  cualquier otra consulta!Guiño

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
473 Visitas