Hola:
He solicitado la portabilidad de dos líneas móviles de contrato que tengo en Vodafone. Me han llamado desde el departamento de retenciones de Vodafone y no he aceptado la contra oferta, confirmando dicha portabilidad. Me han dicho que sólo habían recibido la solicitud de una línea, pero no de la segunda. La primera me confirman que estará en Movistar a las 02:00 del 26 de febrero. ¿Cómo puedo efectuar el seguimiento e impedir que los de Vodafone retrasen o nieguen dicha portabilidad mediante sus continuas añagazas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FcoAntonio17
Bienvenido a esta comunidad.
Si nos facilitas tus datos personales por privado consultamos el estado de tu portabilidad para tenerte informado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cómo puedo haceros llegar mis datos privadamente? Muchas gracias de antemano.
Hola @FcoAntonio17
Pincha en este enlace y te llevará directamente a la opción de privado.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram