SEGUIMIENTO PORTABILIDAD

FcoAntonio17
Yo probé el VDSL
SEGUIMIENTO PORTABILIDAD

Hola:

He solicitado la portabilidad de dos líneas móviles de contrato que tengo en Vodafone. Me han llamado desde el departamento de retenciones de Vodafone y no he aceptado la contra oferta, confirmando dicha portabilidad. Me han dicho que sólo habían recibido la solicitud de una línea, pero no de la segunda. La primera me confirman que estará en Movistar a las 02:00 del 26 de febrero. ¿Cómo puedo efectuar el seguimiento e impedir que los de Vodafone retrasen o nieguen dicha portabilidad mediante sus continuas añagazas?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
474 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAntonio17

 

Bienvenido a esta comunidad.

 

Si nos facilitas tus datos personales por privado consultamos el estado de tu portabilidad para tenerte informado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
458 Visitas
FcoAntonio17
Yo probé el VDSL

¿Cómo puedo haceros llegar mis datos privadamente? Muchas gracias de antemano.

Mensaje 3 de 4
453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAntonio17

 

Pincha en este enlace y te llevará directamente a la opción de privado.

 

Un saludo

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
447 Visitas