Hola:
Ayer me llego el siguiente sms al telefono.
Info: Desde el 18/01 aplicaremos en su servicio Segunda Linea una cuota de 3E/mes (Iva inc). Puede darse de baja sin penalizacion por este concepto. + info 1004
He llamado al 1004 y creo que han confundido el servicio segunda linea con el multisim.
Como puedo darme de baja en este servicio a partir de ya?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Es lamentable que te quiten de repente este servicio para usuarios de prepago y cobrando para los de contrato, Y una muy buena oportunidad para cambiar de compañia y darse de baja en Movistar. Desde luego yo lo voy a hacer.
Hola, @packo123!
Lamento tu disconformidad con el servicio y te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Comprobamos que has sido atendido ya por una compañera en otro hilo.
Gracias por utilizar la comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @migferrod!
El servicio segunda línea puede darse de baja sin penalización a través de la web del servicio o llamando al 22522 y seleccionando la opción.
Si prefieres que tramitemos la baja del servicio nosotros directamente, envíame por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya me he dado de baja por la Web.
Por cierto, buen sistema para infidelizar a clientes.
Saludos.
Hola, @migferrod!
Perfecto, ya has podido tramitar tu mismo la baja del servicio...
Gracias por utilizar la comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram