SEGURO A SALVO

laurazamrod
Más integrado que la RDSI
SEGURO A SALVO

Buenas tardes,

 

creo que he sido [¿#":(@!!!!BRRR] por Movistar y A Salvo.

Llevo pagando el seguro 2 años, lo contraté cuando Movistar me regaló un Iphone.

Hace un año se me rompió el tlf y MAC me lo cambió por uno nuevo. Seguidamente llamé a movistar para dar parte de que tenía un tlf nuevo, que si el seguro me seguía sirviendo. Me dijeron que si, que siendo yo la titular del seguro y del teléfono, nunca tendría problemas.

Desgarciadamente hace dos semanas me robaron el teléfono. Envié toda la documentación que me pedían en A salvo y NADA, me dicen que no me devuelven nada, porque en la póliza y en la denuncia no coinciden los números de IMEI.

 

Son unos cabrones.

 

Estoy muy decepcionada.

 

En este país todos somo iguales.

 

Un asco.

 

lxxxxxxxx@gmail.com > Editado por mostrar en abierto información personal

 

 

Mensaje 1 de 6
534 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @laurazamrod Emoticono feliz

 

Para una tramitación con A Salvo puedes contactar a través de un 902546080 o escribir un correo a: asalvo@marsh.com


El seguro no está gestionado por Movistar, sino por una empresa externa.

Lo lamento pero no podemos ayudarte con este tema.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
511 Visitas
yoda_fuente
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

 

Soy uno más de los afectados por este seguro. Lo tengo desde casi hace un año y en el día de ayer se me cayó mi iphone con su correspondiente rotura de cristal, según la póliza el seguro de Asalvo me cubre este tipo de incidencias pero no consigo contactar con ellos a través del 902546080. qué debo hacer?

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
492 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @yoda_fuente!Emoticono feliz 

 

Como decía mi compañera Carmen en el post anterior para contactar con Asalvo también puedes escribir un correo a: asalvo@marsh.com

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
486 Visitas
José Luis Pérez Triviño
Más integrado que la RDSI

Hola 

como tantos otros usuarios me encuentro con la desagradable sorpresa de que

acaban de cobrarme un importe a cargo de un seguro de mi móvil. No tenía constancia de haber contratado nada cuando adquirí los iPhone 5 a Movistar. No solo les pido que cancelen cualquier cobro por este concepto sino para que me devuelvan la cantidad cobrada indebidamente (37,99 €). Dicho de otra manera, no es responsabilidad de Prima seguro a salvo, sino de Movistar por haber incluido una cláusula que no firmé.

 

Entidad ordenante: Prima seguro a salvo

 

Atentamente

 

José Luis 

Mensaje 5 de 6
435 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @José Luis Pérez Triviño

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Lo lamento  pero como ya han indicado mis compañeras anteriormente en este hilo , desde aquí no podemos hacer nada con respecto al Seguro A salvo, cualquier consulta que quieras realizar debes contactar con ellos a través de las vías que se facilitan en este hilo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
417 Visitas