Editado 10-04-2013 20:00
Editado 10-04-2013 20:00
Buenas tardes,
creo que he sido [¿#":(@!!!!BRRR] por Movistar y A Salvo.
Llevo pagando el seguro 2 años, lo contraté cuando Movistar me regaló un Iphone.
Hace un año se me rompió el tlf y MAC me lo cambió por uno nuevo. Seguidamente llamé a movistar para dar parte de que tenía un tlf nuevo, que si el seguro me seguía sirviendo. Me dijeron que si, que siendo yo la titular del seguro y del teléfono, nunca tendría problemas.
Desgarciadamente hace dos semanas me robaron el teléfono. Envié toda la documentación que me pedían en A salvo y NADA, me dicen que no me devuelven nada, porque en la póliza y en la denuncia no coinciden los números de IMEI.
Son unos cabrones.
Estoy muy decepcionada.
En este país todos somo iguales.
Un asco.
lxxxxxxxx@gmail.com > Editado por mostrar en abierto información personal
Hola @laurazamrod
Para una tramitación con A Salvo puedes contactar a través de un 902546080 o escribir un correo a: asalvo@marsh.com
El seguro no está gestionado por Movistar, sino por una empresa externa.
Lo lamento pero no podemos ayudarte con este tema.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas,
Soy uno más de los afectados por este seguro. Lo tengo desde casi hace un año y en el día de ayer se me cayó mi iphone con su correspondiente rotura de cristal, según la póliza el seguro de Asalvo me cubre este tipo de incidencias pero no consigo contactar con ellos a través del 902546080. qué debo hacer?
Muchas gracias
Buenos días, @yoda_fuente!
Como decía mi compañera Carmen en el post anterior para contactar con Asalvo también puedes escribir un correo a: asalvo@marsh.com
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
como tantos otros usuarios me encuentro con la desagradable sorpresa de que
acaban de cobrarme un importe a cargo de un seguro de mi móvil. No tenía constancia de haber contratado nada cuando adquirí los iPhone 5 a Movistar. No solo les pido que cancelen cualquier cobro por este concepto sino para que me devuelvan la cantidad cobrada indebidamente (37,99 €). Dicho de otra manera, no es responsabilidad de Prima seguro a salvo, sino de Movistar por haber incluido una cláusula que no firmé.
Entidad ordenante: Prima seguro a salvo
Atentamente
José Luis
Hola @José Luis Pérez Triviño
Bienvenido a la comunidad
Lo lamento pero como ya han indicado mis compañeras anteriormente en este hilo , desde aquí no podemos hacer nada con respecto al Seguro A salvo, cualquier consulta que quieras realizar debes contactar con ellos a través de las vías que se facilitan en este hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+