SEGURO DEL MOVIL = ENGAÑO

CaRlOs127
Mi vida cambió con el ADSL
SEGURO DEL MOVIL = ENGAÑO
Me pongo en contacto con ustedes para informar del abuso que estáis haciendo con mi madre una mujer octogenaria que empezó pagando 65€ y ya va por 81.
En el día de hoy llega a mi correo electrónico un mensaje en el que me dice que ya puedo consultar mi factura ( la de mi madre, en este caso), era la primera vez que me llega un mensaje de movistar a mi correo y decido descargarme la apps y solicitar código de acceso que llega al móvil de mi madre. Hasta ahí, todo bien, accedo a la factura y compruebo que le están cobrando un seguro de móvil y el identificador de llamadas y llamo al 1004 para anular ambos conceptos. Mi sorpresa es que el seguro lo lleva pagando desde diciembre de 2013 por un móvil que lleva sin utilizar más de un año y me dicen que no se puede dar de baja pq ha pasado el plazo. Primero no se informa a mi madre de su factura en los últimos años y por tanto desconoce el seguro, no se le informa de la renovación, o me dais una solución o doy de baja todos los servicios contratados con ustedes previa denuncia en la ocupación, por aprovecharlos de un cliente que no sabe usar las tecnologías y al que habéis engañado como forma habitual de proceder.
Mensaje 1 de 9
519 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaRlOs127,

 

Podemos revisar o informarte de tu facturación o si la deseas recibirla en papel , el servicio de seguro se contrata de forma anual con renovación a no ser que el cliente antes de que pase el año solicite su no renovación, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @CaRlOs127!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos. Con respecto a Fusión te comentamos que si no te interesa el Fútbol puedes cambiar a Fusión series, puedes consultar las condiciones en el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaRlOs127

 

Como te ha indicado mi compañera te podemos gestionar la  baja de seguro móvil ( que es la no renovación al vencer el año de vigencia de la póliza) fecha de vencimiento 12/12/2018. El seguro se renueva de forma automática cada año salvo que el cliente solicite la no renovación o baja del mismo.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
434 Visitas
CaRlOs127
Mi vida cambió con el ADSL
Me he leído las condiciones del seguro y ya no hay que cursar baja porque tiene una duración máxima de 5 años que se cumplen en diciembre de 2018. La cuestión es que mi madre supuestamente firmó un seguro que sería gratuito x meses y luego al no recibir factura olvidó dar de baja. Entiendo que no aportan ninguna solución a este caso y procederemos en consecuencia. Un saludo
Mensaje 5 de 9
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaRlOs127 :

 

Vamos por partes.

 

1.- El seguro se firma por el titular en tienda, a la entrega del terminal y se facilita la documentación.

La documentación tendrías que tenerla guardada con la firma del titular, te la tendrían que haber facilitado en tienda.

 

2.-  El cobro del seguro viene reflejado en todas las facturas, en el anexo, no en la primera página de resumen, puedes comprobarlo en el área privada o si quieres, podemos pasarte el texto por privado o solicitar un duplicado de factura. 

 

3.- El cobro del seguro es anual y no hay modalidad gratuita o de prueba. Lo que ha habido son promociones de meses gratis, pero el resto del año, se facturaba y no se daba de baja automáticamente.

 

4.- El seguro tiene como fecha de renovación el 12/12/2018 20:47:00. Es decir, si te gestionamos la baja de la renovación, una vez llegada a esa fecha no se renovará.

¿Te gestionamos la no renovación?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
407 Visitas
CaRlOs127
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Miguel,
primero iré a una tienda a pedir un duplicado del seguro, supongo que con el DNI me lo darán, para confirmar que realmente está firmado. Y si es así, haremos uso de él, ya que el terminal no funciona y pagaré la franquicia para que se lo arreglen o restituya.
En segundo lugar procederé a realizar una potabilidad a otra compañía y pagaremos lo que queda de año del seguro. Creo que así, se realizará la baja. En cualquier caso, según he leído en la póliza, el seguro se realiza por un periodo de 5 años y ha pasados estos no se renueva.
En cualquier caso, gracias, aunque no me habéis solucionado nada.
Mensaje 7 de 9
399 Visitas
CaRlOs127
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy me he personado en una tienda movistar y dicen que no pueden hacer duplicado de póliza, por lo que no puedo comprobar que realmente fue firmada. Requiero me indiquen como proceder para tener ese duplicado donde fehacientemente aparezca la firma de mi madre.
Un saludo
Mensaje 8 de 9
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @CaRlOs127!

 

Nosotros desde aquí no tenemos la información tiene que ser en el distribuidor donde compraste el terminal.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
361 Visitas