SEGURO EN MÓVILES ADICIONALES DE LA PROMOCION MOVISTAR FUSION

Isabela F
Mi vida cambió con el ADSL
SEGURO EN MÓVILES ADICIONALES DE LA PROMOCION MOVISTAR FUSION

Después de portar dos líneas adicionales de móviles a mi Movistar Fusión, primero recojo las tarjetas en las tienda puesto que los terminales de la promoción (SAMSUNG YOUNG, LG L3, Y NOKIA 520) están superagotados. En el 1004 me informan que aunque no coja los terminales la permanencia sigue siendo la misma (18 meses)  y me dicen que reclame los terminales en la tienda y no me los pueden negar, aunque en la tienda me dijeron que si cogía la tarjeta sola era como si rechazaba el móvil.

Hoy por fin hay existencias de terminales en la tienda, pero me han obligado ha hacerme un seguro de 2,00 € mensuales por cada terminal durante un año.

 

Esto es obligatorio??? Puedo anular este seguro que nadie me avisó por el 1004? Esta promoción no es gratuita?

Hay alguna forma de rechazarlo!!! En la tienda no me han dado ningún contrato.

Me pueden ayudar por favor?

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
775 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Isabela F
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardees, espero tener vuestra contestacion prontito, gracias
Mensaje 2 de 9
754 Visitas
jesuscobos
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual que tú, no tengo el móvil de regalo, y me han contado cada vez una cosa distinta, ya no sé qué hacer

Mensaje 3 de 9
742 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Isabela F!Emoticono feliz

       El seguro móvil no es obligatorio, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
723 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Isabela F!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo en las 2 líneas que me indicas, tienes contratado el seguro móvil tipo 1, por tanto, la mensualidad es de 1,99€ en cada una. Confírmame por favor, si quieres este servicio o no, para poder gestionarlo antes de que se cumpla el plazo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
683 Visitas
Isabela F
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa,

Pues sí claro que quiero cancelarlo, pero antes de nada por favor quiero que me confirmes que si vosotros lo anuláis a parte de no venir el cargo por este concepto de seguro en la factura, la empresa MARSH RISK CONSULTING no me va a hacer ningun tipo de reclamación, pues he hablado con ellos esta misma tienda y me han dicho que antes de los 15 dias de plazo debo ir a la tienda a cancelar el seguro.

Vosotros me diréis lo más correcto, porque en el 1004 también me dicen que vaya a la tienda que si no puedo tener problemas, que ellos me dan la baja y me quedo sin seguro pero tengo que seguir pagando por el compromiso adquirido.

 

Y por cierto en la tienda me dijeron que era 1,99 € mensual por cada línea, y en el 1044 me han dicho hoy por segunda vez que el seguro es de 4,49 €.

 

Por favor estoy un poco liada.

Me lo podéis hacer vosotros o me dirijo a la tienda?

Gracias Isa, espero tu respuesta

 

Mensaje 6 de 9
671 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesuscobos

 

Veo que mi compañera Tania te ha solicitado datos aquí, cuando quieras le puedes enviar un privado para que revise tu caso

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
653 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Isabela F!Emoticono feliz

 

En las 2 líneas el servicio del Seguro Móvil está de baja desde el día 21/02/2014, no es necesario que vayas a la Tienda porque el servcio no lo tienes contratado, ya que se ha tramitado la baja del mismo dentro del plazo de desistimiento.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
576 Visitas
Isabela F
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Isa.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
569 Visitas