SEGURO IPHONE

pablitovertov
Mi vida cambió con el ADSL
SEGURO IPHONE

Tengo contratado un seguro de IPHONE, pero dado que me encuentro en el exterior lo quiero dar de baja. 

Intenté hacerlo por teléfono, pero ha sido imposible. 

¿De qué forma podría hacerlo?

Gracias!

 

Mensaje 1 de 6
197 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @pablitovertov

 

 

 

Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono feliz

 

Para poder tramitar la no renovación de tu seguro móvil necesito que me facilites por mp el número de teléfeno en el que tienes activado el servicio de seguro móvil, así como el NIF del titular de la línea.

 


Cuando disponga de tus datos, tramitaremos la no renovación y te informaré en qué situación queda.

 

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
185 Visitas
pablitovertov
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado, gracias!

Mensaje 3 de 6
176 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablitovertov

 

 

Se ha tramitado con éxito la no renovación del seguro móvil asociado a tu Iphone en el número de teléfono móvil que me has indicado en tu mp.

 

Tienes cobertura con la póliza hasta el 28/09/2013, a partir de esa fecha se dará automáticamente de baja.

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
171 Visitas
pablitovertov
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo entonces que lo tengo que seguir pagando hasta Septiembre. No?

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 6
165 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablitovertov

 

 

Efectivamente, a partir del período de facturación (y de la correspondiente factura que vaya a emitirse) en el que vence tu seguro no se te van a pasar más cuotas correspondientes a este concepto.

 

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
159 Visitas