Buenas,
No se que más hacer para que me entreguen por fin mi telefono reparado o sustituido por uno nuevo, les explico un poco la situacion, mi telefono es un iPhone 5:
Como puede comprobar en la captura de pantalla adjunta tienen la obligación por contrato de darme mi movil reparado o sustituido por uno nuevo en un plazo máximo de 4 dias, ya que contraté seguro movil antes de Julio de 2013:
Esta situación es completamente inaceptable ya que estan incumpliendo un contrato.
Espero que puedan ayudarme, ya que no tengo mucho existo con la reclamación que les he abierto a ellos en la direccion de correo:
reclamaciones.seguromovil@marsh.com
Gracias de antemano,
Hola @jiranzo ,
Lo lamento, pero desde la Comunidad no gestionamos ninguna cuestión relativa a reclamaciones del seguro móvil. Necesariamente lo tendrías que tratar con ellos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos y con la contestacion de Movistar ellos se quedan agusto...si son ellos quienes lo ofrecen deberian al menos saber lo que estan vendiendo al cliente final"!!!!
Buenos días @RebecaMiyar,
Como te ha informado mi compañera, desde la Comunidad no gestionamos este tipo de reclamaciones del Seguro.
Puedes constactar con la propia aseguradora para que traten de darte una solución.
Siento no poder ayudarte.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram