SEGURO MÓVIL MOVISTAR MARSH, incumplen los plazos de entrega

jiranzo
Más integrado que la RDSI
SEGURO MÓVIL MOVISTAR MARSH, incumplen los plazos de entrega

Buenas,

 

No se que más hacer para que me entreguen por fin mi telefono reparado o sustituido por uno nuevo, les explico un poco la situacion, mi telefono es un iPhone 5:

 

  • Martes dia 14 de octubre de 2014. Llamo y abro la incidencia.
  • Miercoles dia 15 de octubre de 2014. Recogen el terminal y envio por email justificante de cambio de IMEI del terminal debido a una sustitución durante la garantia por parte de Apple.
  • Jueves dia 16 de octubre: Llamo en repetidas ocasiones para acelerar el proceso sin obtener resultado alguno.
  • Viernes dia 17 de octubre: Llamo en repetidas ocasiones para acelerar el proceso sin obtener resultado alguno.
  • Lunes dia 20 de octubre: Llamo en repetidas ocasiones para acelerar el proceso sin obtener resultado alguno.
  • Martes dia 21 de octubre: Llamo en repetidas ocasiones para acelerar el proceso sin obtener resultado alguno.
  • Miercoles dia 22 de octubre: Llamo en repetidas ocasiones para acelerar el proceso sin obtener resultado alguno.

 

Como puede comprobar en la captura de pantalla adjunta tienen la obligación por contrato de darme mi movil reparado o sustituido por uno nuevo en un plazo máximo de 4 dias, ya que contraté seguro movil antes de Julio de 2013:

ScreenHunter_568 Oct. 22 12.27.jpg

  • Pues bien desde que abrí la reclamacion han pasado 7 dias y sigo sin recibir el movil. 
  • Desde que recibieron el justificante de el nuevo IMEI, entiendo que hasta recibirlo los tramites se paralizaran, han pasado 6 dias y sigo sin recibir el movil.

Esta situación es completamente inaceptable ya que estan incumpliendo un contrato.

 

Espero que puedan ayudarme, ya que no tengo mucho existo con la reclamación que les he abierto a ellos en la direccion de correo:

reclamaciones.seguromovil@marsh.com

 

Gracias de antemano,

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jiranzo ,

 

Lo lamento, pero desde la Comunidad no gestionamos ninguna cuestión relativa a reclamaciones del seguro móvil. Necesariamente lo tendrías que tratar con ellos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
358 Visitas
RebecaMiyar
Yo probé el VDSL

Vamos y con la contestacion de Movistar ellos se quedan agusto...si son ellos quienes lo ofrecen deberian al menos saber lo que estan vendiendo al cliente final"!!!!

 

 

Mensaje 3 de 4
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @RebecaMiyar,

 

Como te ha informado mi compañera, desde la Comunidad   no gestionamos este tipo de reclamaciones del Seguro.

Puedes constactar con la propia aseguradora para que traten de darte una solución.

 

Siento no poder ayudarte.

 

Un saludo Alejandra. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
317 Visitas