SEGURO MÓVIL MOVISTAR MARSH , no me devuelven el telefono , TELEFONICA INSURANCE

roiroi
Mi vida cambió con el ADSL
SEGURO MÓVIL MOVISTAR MARSH , no me devuelven el telefono , TELEFONICA INSURANCE

 

LLevo 1 mes y 8 dias esperando por mi movil que he enviado a seguro movil movistar marsh , enviando multiples reclamaciones a reclamaciones.seguromovil@marsh.com 

descontentisimo con el servicio llamando dos veces por dia desde los 7 dias q me prometieron, y cada respuesta mas diferente a la otra incluso los mismos dias, con diferentes disculpas para darme mi iphone 5 16 gb ni lo quiero ya arreglado, quiero mi telefono! 

desesperado escribo aqui esperando vuestra ayuda, la semana pasada el lunes me dijeron que habia salido ya mi telefono despues de "estar sin stock" , me puse en contacto con Zeleris compañia de transporte que hace el transporte, ya con la mosca detras de la oreja, para ver si era asi, y me dijeron que si que ese mismo dia habia sido RECHAZADO el envio de entrega de mi telefono !!!!!

Tras multiples reclamaciones sigo sin que me lo REENVIEN, diciendome el martes que si que en 3 dias, el miercoles que sin stock, el jueves que si que en 3 dias, el viernes que aun no se ha enviado nada que envian una reclamacion para agilizar el proceso 

 

NO SE QUE HACER!!!

 

Os envio uno de los emails que envie a reclamaciones.seguromovil@marsh.com y seguromovil.siniestros@marsh.com me siento engañado

 

 

 

 

El 24/07/2013, a las 19:27,  escribió:

  

 

 

Solicito el envio de devolución sin reparar inmediato del Terminal Iphone 5 negro 16Gb enviado el día 3 de este mes, hace mas de 20 días, asegurado a nombre de M************** con DNI ******** con IMEI   01341700*******.

 

 

 

Debido a:

 

En la póliza consta el IMEI antiguo:  01340300430***** y Movistar no da actualizado el IMEI (que supuestamente es un cambio automatico por lo que me dijeron) pasandose la bola a Movistar seguros y viceversa,

enviando justificantes del cambio por Apple a día 9 y 11 asunto MOV1347640 a "seguro movil" , llamando una media de 1 hora !!! todos los días con Movistar y Movistar seguros, mañana y tarde y sintiéndome yo la única relación que tienen de nexo entre ellos, desesperado.

 

ya que esto lo veo imposible y pagar por un movil en tienda de Movistar 500 euros en mano mas pluses de tarifas por un teléfono y estar un mes y no quiero dos sin el, y con la necesidad de la agenda guardada en la copia de seguridad  y sin 669 euros para pagarme uno de sustitución.

 

Solicito la devolución del telefono sin reparar lo antes posible, y cuando las numerosas incidencias de Movistar le lleguen a la persona que de verdad y sin error pueda teclear el código Imei en la casilla, enviarlo de nuevo, o tomar medidas oportunas descontentas

 

Un Cliente descontento con Movistar Seguros

 

 

 

Asunto: Re: SOLICITO DEVOLUCION DE TERMINAL QUE SE ENCUENTRA "EN TRANSITO" (RECLAMACION)

Fecha: 1 de agosto de 2013 12:16:29 GMT+02:00

Para: "reclamaciones.seguromovil@marsh.com" <reclamaciones.seguromovil@marsh.com>

 

A dia de hoy sigo sin respuesta por la reclamación telefónica y vía email el día 24, me dijeron ustedes  que el día 25 que el teléfono ya había entrado ese día en tramitación, (sin haber aun movistar cambiado el IMEI, y justo después de haber hecho la reclamación para que me devolvieran el antiguo teléfono), un día mas tarde,26, me llega de Movistar el cambio de IMEI !!!!! 

 

día 30, el mismo día me dicen ustedes que en 48 desde el día anterior que se había aceptado todo, me llegaría el teléfono, y otra me dice q no hay stock… lo de las 48 h lo llevaba escuchando media semana pasada todos los días… ya que llamo todos los días desde

 

1 mes sin telefono 

 

ayer y hoy me dicen sin stock también… después de varias llamadas para confirmar y que no me digan otras 48 h…

 

¿cuanto va a tardar la rotura de stock? ¿1 mes mas?

 

¿mi reclamación, sirve para algo?

 

¿donde esta mi telefono roto?

 

Mensaje 1 de 17
10.685 Visitas
16 RESPUESTAS 16
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @roiroi :

 

Sentimos mucho la situación que nos comentas en tu postEmoticono triste y, por otro lado, te damos la bienvenida a la comunidad Emoticono riéndose a carcajadas!!!

 

Si te parece bien, envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si puedo ayudarte:

 

 -Nombre completo y nif del titular.

- Número de móvil a revisar.

 

Me quedo a la espera para revisar el estado del siniestro.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
10.640 Visitas
roiroi
Mi vida cambió con el ADSL

te he enviado mis datos, espero que seas mi salvacion, por que ya no se como hacer ni a quien recurrir nadie me da solucion

Gracias

Mensaje 3 de 17
10.631 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @roiroi:

 

Recibido tu mp. Sin embargo, me falta un dato importante que es tu nif. Cuando puedas, por favor, remítemelo adjuntando también una dirección de email ya que me la solicita el departamento con el que estoy reclamando tu caso.

 

Gracias!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
10.463 Visitas
roiroi
Mi vida cambió con el ADSL

Le he enviado de nuevo los datos completos, espero su respueta y que me puedas ayudar

Gracias

Mensaje 5 de 17
10.453 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @roiroi 

 

Recibido tu nuevo mp con los datos completos. Ya me puse en contacto con el departamento competente y me quedo a la espera de que tras la revisión, me den una respueta.

 

Tan pronto la reciba, te comentoGuiño

 

Un saludo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
10.346 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @roiroi:

 

Ya he recibido la respuesta del estado de tu siniestro, en Seguro Móvil. Tras haber revisado el caso, me confirman que la tardanza del envío se debe a falta de stock en almacén. 

 

Nos comentan que ya se informó de ello al cliente y nos aseguran que están pendientes (hacen seguimientos continuos de los mismos). 

 

Lamento no poder darte una respuesta diferente ni ayudarte más Emoticono triste, desde la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta, seguimos por aquí.

 

Salu2!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
10.335 Visitas
roiroi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu tiempo, seguiré esperando, a que se solucione! 

 

 

Mensaje 8 de 17
10.300 Visitas
amovi
Más integrado que la RDSI

Tenia un Snony speria S asegurado com seguro movil de movistar, tuve un accidente con el, me enviaron uno de sustitución y a las 24 horas uno nuevo pero es un sony speria u, de gamma inferior al que tenia. Hice la reclamación, por teléfono y me confirmaron que no se ajustaba a las equivalencias, también hice la reclamación por mail a marsh y a movistar. Llevo 3 semanas y nadie me ha dado ninguna respuesta. Movistar tiene la santa cara de decir que es una empresa ajena a ellos (pago el seguro con la factura de movistar) marsh dice que el operador no le da respuesta. Además el teléfono venia en una caja de cartón nuevo???? Yo usado???? Todo incumple lo que publicitan, y lo que contrate, Incluso el hecho de que te cobren una franquicia por no llevar 2 AÑOS sin ningún siniestro, en fin una autentica [....].

No consigo hablar con nadie que me de una respuesta de cuando van a mandarme el Terminal igual o de las mismas características que publicita el seguro que yo contrate¡¡¡¡

Mensaje 9 de 17
10.277 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @roiroi :

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!!

 

Siento no poder ayudarte más con este tema, pero me han confirmado que están pendientes de tu caso.

 

Para cualquier otra consulta, recuerda que seguimos por aquí.Guiño

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
10.266 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la Comunidad @amovi!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
10.251 Visitas
alex31
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo estoy como tú.A mi me robaron el Xperia SP el 21 de julio y me enviaron un Xperia U también y después de hablar con movistar,con el seguro y mandarles la reclamación siguen sin mandarme el teléfono.

Mensaje 12 de 17
10.204 Visitas
amovi
Más integrado que la RDSI
El seguro me ha dado la respuesta de que Movistar considera correcto y de igual gamma el Sony speria s que el u, cuando sólo hace falta buscar un comparador por internet y leer.
Movistar sigue manteniendo que es una empresa ajena. Quien miente? Los dos quien pierde ? Yo, el cliente. Servicio pésimo
Mensaje 13 de 17
10.162 Visitas
Acrobattico
Más integrado que la RDSI

Hola, yo di un parte el viernes lunes 23/08 a Marsh, me recogieron mi tlf, un iPhone 5 32 Gb negro el lunes 26/08.

 

- Llamo al día siguiente a Marsh y me dicen que hay rotura de stock y que no saben cuándo me enviarán un terminal nuevo.

 

- Llamo a Movistar 1004, me toman nota de la reclamación y me mandan mail indicando que procede un terminal de préstamo mientras dure la reparación/reposición.

 

- Llamo a Marsh, me dicen que eso no es así, que las condiciones de mi seguro no lo contemplan (Movistar dice A y Marsh dice B).

 

- Llamo a Apple, me confirman que hay stock de mi modelo. Me indican que llame a Movistar pq son ellos quienes me pueden decir cuándo me enviarán un terminal nuevo (muy amable y diligentemente).

 

- Llamo a Movistar 1004, me indican que ellos desconocen si hay o no stock de cualquier terminal, que eso si acaso lo sabrá "otra gente", así tal cual ¿!  Calidad de servicio = 0

 

- Le pido a la operadora que quiero de vuelta mi terminal, ya que funcionar funcionaba, simplemente la pantalla y la carcasa estaban reventadas. Me da un nº de referencia.

 

Total: me parece MUY FUERTE y para nada de recibo que con el coste de un iPhone 5 + coste anual del seguro (aprox 120 €) me tenga que ver en esta situación. Esto NO es ni dar servicio ni preocuparse por un cliente.

 

Quiero mi terminal de vuelta o bien información de cuándo habrá disponibilidad de iPhone 5 32 Gb negro.

 

Saludos

Etiquetas (5)
Mensaje 14 de 17
10.136 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Acrobattico

 

 

 

Comentarte que la sustitución del teléfono asegurado es una gestión exclusiva de la aseguradora, por lo que nosotros no podemos hacer mucho más en ese aspecto. No obstante, para pasar nota de tu solicitud, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI del iPhone asegurado.
  • dirección de correo eletrónico.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
10.124 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Acrobattico

 

 

Hemos trasladado tu petición para que desde el seguro contacten contigo. No obstante, si nos comentan algo a nosotros, te lo confirmo en este mismo hilo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
10.067 Visitas
alex31
Mi vida cambió con el ADSL

Lo del seguro que vendeís es un cachondeo,en vuestra página lo ofreceis como un seguro estupendo,que en 48 horas tienes todo resuelto y la verdad es que si hay suerte en 48 horas lo que consigues es que te contesten para que luego tarden otros 15 días como es mi caso en mandarte un teléfono y cuando abres la caja cual es tu sorpresa que te mandan el teléfono que quieren,en mi caso me mandaron un Xperia U cuando el que me robaron fue un SP,y cuando llamas a reclamar te dicen que Movistar les ha dicho que son móviles iguales,cuando en lo único que se parecen es en que valen para llamar.Y mientras tu protestas y protestas a unos y a otros nadie te resuelve nada y a seguir pagando.

Osea que si de verdad quereis ayudarnos no ofrezcais este servicio que da pena y lo único que hace es que la gente como yo que lleva más de diez años con vosotros este deseando cambiarse de compañia porque nos hemos dado cuenta que pensais que somos tontos y que ya nos cansaremos y dejaremos de protestar,pero yo no me voy a cansar y hasta que no consiga lo que es mio no parare de reclamar ante cualquier instancia y por supuesto que os reclamaré a vosotros ya que sois los que vendeis este servicio.

Mensaje 17 de 17
10.060 Visitas