SEGURO MÓVIL MOVISTAR

LoloGuillamon
Mi vida cambió con el ADSL
SEGURO MÓVIL MOVISTAR

Buenos días llevo desde el viernes a las 15:00 y hoy ya una Hora entera sin poder contactar con el seguro movil de movsitar.

despues de tenerme 29,05 Min al telefono con la dichosa musiquita, me dicen que no ha sido posible contactar con un agente y que lo vuelv a intentar d enuevo pasado un rato.

El total de las llamadas asciende a 5 Horas! y no h econseguido contactar con nadie...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
440 Visitas
10 RESPUESTAS 10
LoloGuillamon
Mi vida cambió con el ADSL

Y otra vez mas que me cuelgan... 

Empieza a ser un poco tedioso todo este asunto...

Mensaje 2 de 11
423 Visitas
LoloGuillamon
Mi vida cambió con el ADSL

Desde las 09:00 intentando llamar, ya van 3 Horas y 46 min y nada, al min 29.05 me dicen que ha sido imposible contactar con un agente y me cuelgan...

 

Ya he puesto una "queja" al 1004, no se si eso hará algun efecto.

Mensaje 3 de 11
404 Visitas
LoloGuillamon
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de poner la reclamacion al 1004,pasados unos 5 min he vuelto a llamar al seguro y despues de estar en espera 15 min y pensando que iba a tener la misma respuesta en las otras 25 llamadas anteriores, he conseguido hablar con una agende del seguro que tras unas preguntas me ha generado el siniestro sin ningun problema. 

La mujer la verdad es que ha sido muy amable.

Se supone que mañana pasaran a retirar el telefono averiado y me diran si tiene reparacion o me daran otro (ya reparado) Yo pensaba que seria uno nuevo en caso de no tener reparación..)  tengo que pagar la franquicia de 65€, cosa que no se nos informo el dia qde la contratación, pero bueno es un precio que uno esta dispuesto a pagar por un telefono de 900€.

 

En breve os iré diciendo como se han ido resolviendo las cosas.

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 11
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @LoloGuillamon

 

 

Lamentamos que tuvieras tantas dificultades para poder tramitar el siniestro.

 

Quedamos pendientes de que nos vayas comentando

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
370 Visitas
LoloGuillamon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por Contestar.

he de decir, que  se acaban de llevar el paquete tal y como dijeron.

En principio salvo el problema para poder gestionar el siniestro, todo va segun lo establecido.

 

Os iré informando.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 11
363 Visitas
LoloGuillamon
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaba de llegar un sms avisando de que el telefono ha sido aceptado como siniestro, y que en breve la empresa de mensajería se pondra en contacto conmigo para devolverme el telefono.


De momento va todo OK.

Mensaje 7 de 11
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes LoloGuillamon

 

Espero que pronto nos puedas comentar que está resuelto y puedas disfrutar de tu teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
338 Visitas
LoloGuillamon
Mi vida cambió con el ADSL

En la Llamada del Miercoles me indicandon que ya estaba previsto entregarme un terminal, ya que la incidencia había sido sido aceptada a tramite.

El Viernes llamé para informarme de como estaba el envío, y me dijeron que esta aceptado pero que almacen no tiene stock, y se supone que hoy lunes o mañana martes como muy tarde debe de salir a reparto.

 

Hoy he llamado para informarme pero desde las 09:00 no consigo hablar con ningun agente del seguro.

 

Si hay alguna novedad, lo pondre por aqui para teneros informados.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 11
315 Visitas
LoloGuillamon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Ayer a ultima Hora me llego un sms de ASM empresa de transportes indicando que en el proximo día  laborable se me entragaría el telefono.

Sobre las 12:30 me han traido el telefono reacondicionado, y la verdad es que parece nuevo, ni un rasguño y de momento funciona a la perfección.

 

Di de alta la incidencia el Lunes pasado, y 8 días despùes tengo el telefono, He de decir que la compañia de seguro ha respondido mejor de lo que me esperaba (me esperaba algun tipo de problema, que enviara facturas o cosas así tipicas de e

los seguros).

 

Le metere caña al dispositivo y si no da fallo dare por finalizado este hilo.

 

Muchas gracias a todos y espero que os haya servido de ayuda en algo.

 

 

Mensaje 10 de 11
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LoloGuillamon,

 

Me alegra ver de que ya tienes el teléfono 🙂

 

Asegúrate de  probar bien todas los servicios que ofrece el terminal y si te encuentras con algún problema coméntalo en este hilo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
289 Visitas