Llevo un mes con problemas con Telefónica Seguros y nadie consigue ayudarme.
Contraté hace año y medio un seguro para el iphone 6 plata. En agosto de 2016 la pantalla se me rompió y el seguro decidió que me darían uno "nuevo" (en el albarán especifica como nuevo). A los 3 meses de tenerlo empezó a fallar; no funcionaba el bluetooth, ni wifi, ni audio, se bloqueaba, se reiniciaba solo y un largo etc.
El seguro me confirmó que como tenía menos de 1 año, apple me cubría con su garantía. INICERTO. Apple miró el número de série del móvil y éste era de 2014 (más antiguo que el mio que se quedaron ellos y aun sigo pagando!) y la titular era una señora que ni conozco. También me dijeron que en 2015 sufrió una reparación.
El caso es que NADIE me quiso ayudar; vosotros, Movistar me dijisteis que era cosa del seguro, el seguro me dijo que era cosa de apple, y apple me cobraba 300 euros por otro móvil, absurdo verdad? Finalmente hace 1 semana que tuve que ceder al seguro porque lo único que me ofrecía era que se llevasen mi movil y "intentasen repararlo". Vino el mensajero y no me dieron ni un justificante. Llevo una semana sin móvil y me han dicho hoy que "no tenemos stock en el almacen y no tenemos previsto por ahora que nos vuelvan a traer".
Estoy con un móvil viejo, pagando un iphone 6 que NO tengo, y una tarifa de móvil que no puedo usar con comodidad.
Merecemos acaso este trato? porque dudo que yo sea ni la primera ni la última afectada en éste tipo de [...]. Y que ustedes, Movistar, trabajen con este tipo de gente me da mucho que pensar...
NECESITO UNA SOLUCION. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADEZCO
Hola silvia89,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Si el Seguro Móvil ha recogido el terminal, finalmente se está haciendo cargo de esa avería.
En casos relacionados con la aseguradora, no tenemos forma de ayudarte desde aquí 😞 Te aconsejo que contactes de nuevo con ella mediante el 913421290 para que te aporten algún tipo de solución a tu caso.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram