SEGURO MOVIL, 2 MESES SIN MÓVIL.

MiguelÁngelRebolloMiñarro
Más integrado que la RDSI
SEGURO MOVIL, 2 MESES SIN MÓVIL.

Les pongo las dos reclamaciones que he pasado a seguro móvil,a  ver si alguien me puede ayudar, pues estoy ya desesperado. Les explico el caso en ambas reclamaciones.

 

Reclamación 1, a fecha 3/12

 

Hola, buenos días.

Querría poner una reclamación.
Mis datos:
Teléfono: XXXXXXXXX
DNI: -----------
Póliza: -----

Las razones sobre mi reclamación son las que siguen:

Después de esperar todo el tiempo que esperé en su día para que me llegara el iPhone me llega estropeado. Estamos hablando que desde el 19 de octubre  hasta pasado un mes no me llega. Tras ese tiempo, como les he dicho, me llega estropeado. Lo comunico, nadie me dice nada, tengo que ser yo el que llame, y me dicen que el jueves de esa semana me vendría un mensajero con un nuevo iPhone, que le diera el mío y problema resuelto. Cómo no, me mintieron en las fechas, pues hasta el miércoles siguiente no vino nadie a mi casa a por el iPhone estropeado y a dejarme el otro. La cuestión es que el día 27 recogen mi iPhone estropeado y me dan una caja con el que sería ya el iPhone definitivo... en teroía... Abro la caja en mi casa y resulta que ahora lo que me han mandado es un Sony Xperia, que nada tiene que ver con mi iPhone del cual di el parte del siniestro sobre el 19 de octubre y al cuál no me han dado solución alguna, mentiras y vueltas sí que me han dado. Les mando un email, nada de respuesta, les llamo y me dicen que lo resolverán inmediatamente, que proceden a poner la incidencia y que tendré noticias en cuanto sepan algo. NADIE me llama ni me dice nada por email, nadie se pone en comunicación conmigo, y el viernes pasado por la mañana llega una chica a mi casa pidiéndome que "le dé algo que tengo que entregarle"... literalmente... Le pregunto que si se trata de un móvil, y me dice que no sabe, pero que puede ser porque casi siempre que funciona con la empresa que había contratado sus servicios suelen ser de móviles de lo que se trata... Cojo el Sony Xperia que me mandaron y lo meto en un sobre con burbujas, pues la chica no llevaba ni caja ni nada, y nadie me había avisado de que preparara ningún paquete ni nada pues no se me había comunicado nada al respecto como ya he dicho. Total, que se lleva el móvil e inmediatamente llamo a Seguro Móvil a ver de qué trataba lo que estaba pasando... Una señorita me explica que se está haciendo el cambio en los móviles pues había habido un fallo de logística, alguien había recibido mi iPhone y yo su Sony, que me llegaría inmediatamente, ése mismo viernes podría llegarme... Por supuesto una mentira más... será para callarme y que no les dé el follón, pero por supuesto el viernes nada, y ayer lunes no me llegó tampoco nada, cómo no... , llamo hoy, comento el problema a otra chica, me dice que espere un momento, y cuelga... o se cuelga, vale... Vuelvo a llamar, porque conmigo nadie sse pone en contacto nunca, ni habiendo perdido la llamada (o colgado) y me dice, ahora un chico, que "se está tramitando"... El viernes era que me llegaba ya, incluso ese mismo viernes, y ahora resulta que ayer se puso otro aviso y que se está tramitando... Para recoger los móviles tardan bien poco, se ve que para mandarlos atrancan un poco más... 

El resumen de todo esto es que desde el día 19 que está el siniestro en marcha no tengo  móvil, llevo pagados 160 euros en seguro para que lleve un mes y medio sin que me hayan resuelto nada... 

Espero que esto sirva de algo, de todas maneras iré a consumo para cerciorarme de que esta reclamación siga para adelante y que al menos a otras personas que pagan 10 euros al mes como yo de seguro todos los meses religiosamente no tengan que estar el tiempo que yo sin que les den ninguna solución, que no estoy pidiendo un Porsche... Es sólo un móvil, creo que este tipo de siniestros son más fáciles de resolver... Pero por lo que se ve les queda grande.

 

Reclamación 2, a fecha 16/12:

 

Hola, buenos días.

Querría poner una  segunda reclamación.
Mis datos:
Teléfono: XXXXXXXXX
DNI: -----
Póliza: ------

Las razones sobre mi reclamación son las que siguen:

Desde el día 19 de octubre si no recuerdo mal no me han dado solución a mi caso. Después de lo que verán en el historial o en mi reclamación anterior de que me dieron un iphone roto, después un sony xperia... etc... Ahora resulta que el viernes 7 me dicen que SEGURO que el lunes 9 me darían mi terminal. Recibo 7 llamadas en esa semana para confirmar dirección (la dirección en la que me habían entregado ya 2 móviles las semanas anteriores y habían recogido 3...) y a día de hoy, más de 1 semana después de lo que me dijeron siguen sin darme ningún móvil.

 
Llamo hoy y me dicen que esta tarde me llegaría.
 
No tengo terminal, no tengo nada de nada... No sé si es que ya se están riendo de mí o qué es lo que hay, pero yo no aguanto más.
Quiero mi terminal ya, o en su defecto el dinero que vale el mismo. Quiero que me digan cómo tengo que hacer para darme de baja de su seguro, lo que me costaría rescindir el contrato y por supuesto que me manden algun documento con alguna referencia en el que conste que he solicitado la no renovación del mismo para el año próximo, pues ya les tengo miedo de lo que podrían hacer conmigo y con mi seguro y lo que se podrían inventar para seguir amargándome la existencia con algo tan sencillo como es DARME UN MÓVIL EN CONDICIONES, que después de estar pagándoles 120 euros al año sin fallarles ni una vez es lo mínimo que deberían de haber hecho hace ya 2 meses... que se dice pronto.
 
Solicito la respuesta a esta reclamación en el menor tiempo posible para poder ir ya de una vez a consumo con los emails y que ya ellos puedan mover algo, pues la verdad, creía que habría alguna salida más normal a mi caso, pero ya es eso, que se están riendo de mí.
 
Espero lean atentamente ésta y mi anterior reclamación, recapaciten, y ya, una vez  visto la jodienda que llevo encima, por lo menos tengan la decencia de responderme con lo que solicito en lo que ya es una súplica más que una reclamación.

 

 

Ya no sé qué hacer. Espero que alguien pueda ayudarme, pues está claro que la empresa a la que le pago 120 euros al año por nada no tienen ningún interés en hacerme caso.

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje editado por seguridad

Mensaje 1 de 2
722 Visitas
1 RESPUESTA 1
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelÁngelRebolloMiñarro

 

Siento lo que me comentas Emoticono triste, pero desde la Comunidad no podemos ayudarte con lo que nos planteas en tu post...Emoticono frustrado

 

Si ha habido un error en el envío del nuevo terminal, debes de contactar con Seguro Móvil para que te den una respuesta o intenten agilizar la entrega...

 

La dirección de correo para contactar con Seguro Móvil es reclamaciones.seguromovil@marsh.com o llamar al nº de tfno 913421290.

 

Agradezco tu participación en la Comunidad y deseo una pronta solución a la entrega de tu móvil Guiño

 

Pasa unas felices fiestas y recibe un cordial saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
618 Visitas