SEGURO MOVIL AYUDA!!!!

loli cll
Más integrado que la RDSI
SEGURO MOVIL AYUDA!!!!

Buenas tardes, quisiera haber si alguien puede ayudarme estoy harta ya!!!, os cuento mi caso, cambio de terminal y dia 30 de marzo y hasta el dia 1 de mayo que me llega la factura con las 3 mensualidades del seguro movil no me entero, voy a la tienda donde adquerir el terminal y me dicen que es un error de ellos y que me haran la gestion, pero mi sospresa es que todos los meses hasta asi 7 mensualidades me estan cobrando el seguro movil, que encima ni firme nada, ni sabia nada de seguro movil. tras poner mas de 10 reclamaciones en el 1004, la resolucion de ellos es" que tengo permanencia de un año por no cancele el seguro antes de los 15 dias" pero bueno yo lo que entiendo es que si cambio de movil el 30 de marzo, donde me llega la facturacion el 1 de abril y no me aparece nada, y hasta la facturacion de mayo que ya es un mes no tengo tiempo ni a enterarme ni a porder dar de baja, me siento tan impotente, que ya no se que mas hacer, he mando correos donde me indican y sus contestacion es que hable con 1004, llamo al 1004 y me dicen que tengo que ir a la tienda a reclamar y en tienda me dicen que como ficha de cliente a ellos no le aparece que yo tenga ningun seguro, y es que ya no se ni que hacer, si alguien puede ayudarme, les agradeceria que me dijeran que debo hacer, ya que estos del seguro movil me parece que es una gran [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de moviestar.

 

gracias

Mensaje 1 de 6
493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @loli cll y bienvenida a la Comunidad....(aunque veo que las circusntancias no son las mejores Emoticono triste)

 

Cuando tengas un momento,me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) y así le echo un vistazo a la línea y te comento algo por aquí.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
491 Visitas
loli cll
Más integrado que la RDSI

hola mando mp. gracias

 

Mensaje 3 de 6
483 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @loli cll,

 

He revisado todas las reclamaciones efectuadas y ,desde el foro,consideramos que si no has firmado en ningún momento un contrato con la activación de un Seguro Móvil,no tendrías que estar abonando las cuotas mensuales en tu factura.

 

Hasta la factura de Septiembre se te han facturado 7 cuotas,un total de 41,93€ (5,99 X 7cuotas),así que he generado un abono con ese importe para que te sea devuelto en la  factura de Noviembre,ya que la factura de Octubre  ha sido emitida (se cerró el período de facturación el 17 de este mes,ya que la factura de Octubre va desde el 18/08 al 17/09).

 

No puedo hacer nada para que se te facturen los 5.99€ en la factura de Octubre porque,como te indico,ya ha sido emitida.

 

Pero he generado otro abono de 5.99€ para que te sean descontados durante las facturas de: Noviembre,Diciembre,Enero,Febrero y Marzo. Es decir,5 cuotas más.Así se te abonarían los importes de las 7 cuotas facturadas (41,93€) + de las 5 cuotas que faltan hasta cubrir los 12 meses de alta del Seguro Móvil.

 

Disculpa las molestias ocasionadas hasta el momento Emoticono triste

 

Si tienes alguna consulta sobre lo que  he gestionado,no dudes en ponerte nuevamente en contacto con nosotros Guiño

 

Un saludo y buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
450 Visitas
loli cll
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias montse al igual que todo el equipo si ha solucionado el problema de verdad soy genialemil gracias y menod mal q aun queda gente co vosotros
Mensaje 5 de 6
448 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad...!!!Emoticono feliz

 

Para cualquier otra cosilla...por aquí estaremos Guiño

 

Un saludo y disfruta del finde Emoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
423 Visitas