Editado 30-01-2018 10:01
Editado 30-01-2018 10:01
Estoy realmente decepcionado y triste con el servicio de Movistar. Compramos un Huawei P10 en una tienda de Movistar aprovechando la oferta. El dependiente nos ofreció un seguro y le indicamos que no lo queríamos, no obstante el se aferro en decirnos que antes de un mes nos llegaría un mensaje / aviso y se realizaría la baja sin coste alguno. Le dijimos explicitamente que lo diese de baja. No nos llego ningún aviso ni tampoco se realizo la baja del seguro.
Cuando revisamos las facturas 6 meses después vemos que pasan una cuota del seguro de unos 11,99€.. llamamos inmediatamente para darlo de baja y nos comentan que no puede darse de "baja" que aunque se realice la baja hay que pagar hasta que se acabe el año.. cosa con la que nos quedamos pasmados.
Pasado 1 mes.. por mala suerte se nos rompe una parte de la pantalla de ese móvil.. y nos acordamos del maravilloso seguro. Llamamos el sábado.. nos dan el teléfono de una compañía 91 342 12 90 ... una empresa llamada Marsh. El sábado no atienden así que esperamos al lunes. Lo primero que nos dicen es que no les consta la póliza... cosa que me parece increíble al facturarse directamente por movistar.. Lo segundo al insistir es que el seguro tiene una franquicia de ¡¡65€€!!
El vendedor nunca nos informo de la franquicia, ni de ninguna de las otras clausulas limitativas que aparecen en la póliza.
Lo comento aquí para que otros miembros de la comunidad lo conozcan. Hay muchos hilos abiertos en relación a este tipo de seguros.
Ya cansados.. esto va directamente a la OCU por [...].
Muy buenas tardes.
Hola @senux :
Es raro que si tienes el seguro activo no les aparezca.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al seguro.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @senux
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del seguro para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @senux
Como bien te han indicado un seguro se contrata por un año y lo único que se puede gestionar es la baja de la NO renovación del seguro, es decir, para que no se renueve de forma automática lo damos de baja ,pero, las cuotas restantes que queden hasta que cumpla el año tienes que seguir pagándolas.
Por otra parte, desde este canal no podemos ver ni las condiciones de tu póliza ni las gestiones que puedan llevarse a cabo en el seguro, tienes que contactar con ellos y exigir todo lo que consideres oportuno ,pero, lamentamos indicarte que desde aquí no podemos ayudarte en cuanto a lo que tengas contratado. Los seguros se contratan en tienda y desconocemos si tenían que avisarte a través de un sms como comentas, eso te lo tienen que especificar en la tienda donde te hicieron la contratación. En definitiva, para cualquier reclamación al respecto sobre este tema tienes que hablar con los del seguro para que te puedan dar una solución si es que la hay.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @senux
El seguro de móvil se gestiona en tienda, asociado a un terminal que adquieres, en ese mismo establecimiento. Cualquier reclamación por gestionarte un contrato que no has solicitado lo tienes que realizar en el mismo establecimiento.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @senux!
Lamentamos no haber sido de ayuda en tu caso .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram