[....] SEGURO MOVIL DE MOVISTAR

senux
Más integrado que la RDSI
[....] SEGURO MOVIL DE MOVISTAR

Estoy realmente decepcionado y triste con el servicio de Movistar. Compramos un Huawei P10 en una tienda de Movistar aprovechando la oferta. El dependiente nos ofreció un seguro y le indicamos que no lo queríamos, no obstante el se aferro en decirnos que antes de un mes nos llegaría un mensaje / aviso y se realizaría la baja sin coste alguno. Le dijimos explicitamente que lo diese de baja. No nos llego ningún aviso ni tampoco se realizo la baja del seguro.

Cuando revisamos las facturas 6 meses después vemos que pasan una cuota del seguro de unos 11,99€.. llamamos inmediatamente para darlo de baja y nos comentan que no puede darse de "baja" que aunque se realice la baja hay que pagar hasta que se acabe el año.. cosa con la que nos quedamos pasmados.

Pasado 1 mes.. por mala suerte se nos rompe una parte de la pantalla de ese móvil.. y nos acordamos del maravilloso seguro. Llamamos el sábado.. nos dan el teléfono de una compañía 91 342 12 90 ... una empresa llamada Marsh. El sábado no atienden así que esperamos al lunes. Lo primero que nos dicen es que no les consta la póliza... cosa que me parece increíble al facturarse directamente por movistar.. Lo segundo al insistir es que el seguro tiene una franquicia de ¡¡65€€!!

 

El vendedor nunca nos informo de la franquicia, ni de ninguna de las otras clausulas limitativas que aparecen en la póliza.


Lo comento aquí para que otros miembros de la comunidad lo conozcan. Hay muchos hilos abiertos en relación a este tipo de seguros.

Ya cansados.. esto va directamente a la OCU por [...].

Muy buenas tardes.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senux :

 

Es raro que si tienes el seguro activo no les aparezca.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al seguro.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senux

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del seguro para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 7
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senux

 

Como bien te han indicado un seguro se contrata por un año y lo único que se puede gestionar es la baja de la NO renovación del seguro, es decir, para que no se renueve de forma automática lo damos de baja ,pero, las cuotas restantes que queden hasta que cumpla el año tienes que seguir pagándolas.

 

Por otra parte, desde este canal no podemos ver ni las condiciones de tu póliza ni las gestiones que puedan llevarse a cabo en el seguro, tienes que contactar con ellos y exigir todo lo que consideres oportuno ,pero, lamentamos indicarte que desde aquí no podemos ayudarte en cuanto a lo que tengas contratado. Los seguros se contratan en tienda y desconocemos si tenían que avisarte a través de un sms como comentas, eso te lo tienen que especificar en la tienda donde te hicieron la contratación. En definitiva, para cualquier reclamación al respecto sobre este tema tienes que hablar con los del seguro para que te puedan dar una solución si es que la hay.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 7
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senux
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1º La compañia movistar nos realiza un seguro que no queremos, se lo indicamos expresamente al vendedor y este al final nos hace el contrato indicando que al mes caduca y que nos avisan antes.

2º No nos avisarón y movistar empezo a pasar en las facturas la cuota mensual.

3º En el apartado 3º de las condiciones, aparece en la factura las condiciones de franquicia en la que el vendedor no dio constancia de las mismas, ni informó al tomador de ninguna de las otras condiciones que aparecen en el resto de claúsulas limitativas de la políza del seguro móvil.

4º Al quererlo dar de baja llamando al 1004, nos indican que no es posible. insistiendo.., nos dicen que es una cuota que se paga por mes y debe pagarse entero el año.

Creemos personalmente que os estáis equivocando.. no necesitáis colar seguros a clientes. Nos habéis perdido como clientes.


Mensaje 5 de 7
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senux

 

El seguro de móvil se gestiona en tienda, asociado a un terminal que adquieres, en ese mismo establecimiento. Cualquier reclamación por gestionarte un contrato que no has solicitado lo tienes que realizar en el mismo establecimiento.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senux!

 

 

Lamentamos no haber sido de ayuda en tu caso .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



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